FANDOM

ZekeGreymon es un Digimon Tipo Cyborg. Su nombre y diseño son sacados de la palabra alemana "Sieg" (pronunciado: /ziːk/, Deu: Victoria) y de Greymon. En la revista V Jump, antes de que apareciera en el anime, publicaron a ZekeGreymon del color de MetalGreymon (azul), para reservar detalles de su imagen o porque fue rediseñado posteriormente.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

ZekeGreymon es una forma de obtener cuando el Digimon Legendario otorgó la "evolución" en un MetalGreymon que buscó la victoria perfecta. Su armadura de cuerpo, otorgado por el Digimon legendario, es sólido, decorado con un Super-metal virtual llamado Chrome Digizoid, y la armadura adquiere incluso mayor nivel y se convirtió en un cuerpo de "Digizoid dorado", que emite radiación de alta categoría de oro, simplemente debido a su deslumbrante. Como su poder defensivo es inmenso y ligero, sus movimientos son sorprendentemente más ágiles de lo que se desprende de su armadura pesada. ZekeGreymon posee una fuerza de combate muy alta y todo tipo de potencial. Como su especialidad, utiliza la táctica de fuego de supresión contra el oponente con el "Acelerador Lineal de Plasma" en su mano derecha, mientras que corta en un solo golpe con su "Colmillo Tridente", y se lanza contra sus enemigos a una gran distancia o de gran altitud y dispara un rayo de energía de alta potencia (Hiper Lanzador). Además, cuando se enfrenta a un gran ejército, quema la mayoría de los opositores a la nada con su "Flama Zeke", en la que arroja llamas de su boca, y cuando se enfrenta a un oponente formidable, vuela a toda velocidad, mientras que se convierte en una flecha de luz brillante y le clava sus garras destruyéndolo (Golpe Final).

Ataques

  • Flama Zeke: libera una potente ráfaga de fuego de su boca.
  • Rompedor Destructor/Cañón de Cola: gira con su cola a toda velocidad y con el arma que esta en la punta de su cola destruye todo a su alrededor.
  • Acelerador Lineal de Plasma: dispara el cañón en su brazo derecho.
  • Golpe Final/Tridente Ataque Final: es su ataque más fuerte. Vuela a toda velocidad con sus propulsores envuelto de una aura dorada hacia su oponente y le clava sus poderosas garras (De esa forma derrotó a Dorbickmon).
  • Colmillo Tridente: usa su poderosa garra para atacar al oponente.
  • Hiper Lanzador: se lanza contra sus enemigos desde una gran distancia o desde una gran altitud y les dispara un rayo de energía de alta potencia.

Música

MetalGreymon Chou-Shinka ZeekGreymon

MetalGreymon Chou-Shinka ZeekGreymon

Esta digievolución cuenta con banda sonora propia, que corresponde con el tema mostrado en el episodio 32 durante su combate con Dorbickmon. El sencillo está interpretado por Tanimoto Takayoshi y Wada Kouji.