FANDOM

Yuuya Kuga sera el director de la compañía GIGO una vez que cumpla la mayoría de edad, por tanto este procura proteger su compañía y sus secretos. Gracias a su estatus, tiene un BlackWarGreymon X y una cuenta privilegiada, que le permite moverse por sitios del Mundo Digital por los cuales un usuario normal no podría. Es de naturaleza fría he indiferente, aunque siempre guarda una sonrisa.

Digimon World Re: Digitize (Manga)

Al principio del manga, Yuuya detectó un hacker (Mikagura Mirei) en las redes de GIGO, y envió a su BlackWargreymon X a neutralizarla. Mirei logra escapar del ataque inicial y llega al campo de batalla, donde interrumpe la batalla de Taiga y Akiho. Enojada por la interrupción, Akiho le ordena a Digitorin atacarlos, ayudando inconscientemente a las Angewomon y LadyDevimon de Mirei a escapar. Enfadado por semejante ofensa, Yuuya ordena a su BlackWarGreymon X que ataque a Agumon y Biyomon, derrotando a éste último de un solo golpe. Pese a las heridas de su digimon, Taiga logra que se despierte y consigue hacerlo digievolucionar en WarGreymon, que fácilmente derrota al BlackWarGreymon X de Yuuya, cancelando de esta forma la batalla.