Digimon Wiki
Advertisement

Yakiimon es un Digimon tipo Planta cuyo nombre y diseño derivan de batata dulce tostada, yakiimo (焼き芋) en japonés.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon planta en forma de batata al horno. Se somete a un entrenamiento especial intensivo solo para lograr su objetivo de convertirse en un campeón, mejorando su fuerza de golpe y su juego de pies hasta el punto de hacer que su cuerpo se caliente. Sin embargo, Yakiimon no tiene la menor idea de en qué tipo de campeón quiere convertirse, y simplemente continúa trabajando duro. Sus movimientos especiales son usar su puño derecho para lanzar un golpe lleno de todo su poder (Beniazuma Straight), y usando su puño izquierdo, lleno de vapor caliente, para golpear al enemigo y enviarlos volando por el cielo junto con el calor creciente (Beniazuma Uppercut).

  • Digimon Xros Wars: Una entrada ganadora en el Original Digimon Contest.[1]

Digimon Xros Wars[]

Aparece en el episodio 75 dándoles dulces a Tagiru y Gumdramon en Digimon Land. Reaparece en el episodio 79.

Ataques[]

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Beniazuma Straight[1]  ベニアズマ・ストレート      Usa su puño derecho para lanzar un golpe lleno de todo su poder.
 Beniazuma Uppercut[1]  ベニアズマ・アッパーカット      Usa su puño izquierdo, lleno de vapor caliente, para golpear al enemigo y enviarlos volando por el cielo junto con el calor creciente.

Imagenes[]

Cartas[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Digimon Reference Book: Yakiimon
  2. 2,0 2,1 Perfil Original del DRB
Advertisement