Digimon Wiki
Advertisement

Este es el juguete basado en el digivice Xros Loader, lanzado el 16 de octubre del 2010 en Japón. Hay muchos digimons generales, los tres primeros son los digimons lider de cada ejército.Tengas la edición que tengas tu primer digimon será Shoutmon, y junto a Dorulumon, Ballistamon y Starmon contra MadLeomon y tres Pickmons.

Digimons_generales.-0

Digimons generales.-0

Digimon_Xros_Loader_conseguir_digimons

Digimon Xros Loader conseguir digimons

Hay 12 zonas, entre ellas la zona verde y el Nido de los demonios de Bagramon, e incluso la ciudad del mundo humano.También hay tres ediciones de xros loader:

-Edición Xros Heart: es un xros loader rojo basado en el de Taiki su digimon principal es Shoutmon y tiene los Digixros:X2,X3,X4,X4B,X5,Star blade,Jet sparrow y Dorulu cannon. Con los mismos digimons que en la serie, además se puede conseguir a OmegaShoutmon, como otro general, y haciendo  digixros con Ballistamon, Dorulumon, Starmon y Sparrowmon se forma a X7. También se puede conseguir a X4K, pero al igual que a OmegaShoutmon se le consigue con un juguete basado en el Código Corona, con el que se desbloquean más digimons, entre ellos los Generales de la Muerte y Mervamon.

-Edición Blue Flare: es un xros loader azul basado en el de Kiriha, su digimon principal es Greymon (anime 2010) que puede formar a MetalGreymon (anime 2010), DeckerGreymon y al Cyber launcher, con los mismos digimons que en  la serie. También se puede conseguir a ZekeGreymon con el Código Corona.

-Edición Crepúsculo: es un xros loader negro basado en el que usaba Nene cuando estaba con DarkKnightmon, su digimon principal es SkullKnightmon que puede hacer los digixros: DarkKnightmon, MusoKnightmon y Big axe con los mismos digimons de la serie, a Tuwarmon se le consigue con el Código Corona.

Cada Xros Loader viene con una de las DigiMemorias (Xros Wars), el rojo con HolyAngemon, el azul con Darkdramon y el negro con una digimemoria exclusiva de Shoutmon X4B.También funciona como MP3.En la página japonesa de Digimon hay un lugar donde puedes grabar las digimelodías de los digimons que salían al final de la serie y conseguir a dichos digimons. Además hay otras formas de los digimons principales de cada ejército, hay un Shoutmon azul, con el poder del viento y otro amarillo con el poder de la tierra, también hay  un Greymon gris, y un Skullknightmon blanco con los detalles que el normal tiene en rojo en azul  con el poder de agua.Además de los DigiXros de la serie otros digimons pueden hacer DigiXros para convertirse en otros digimons que normalmente no tienen nada que ver con el digimon principal.

Advertisement