FANDOM

Información Apariciones Galería

Anime

Digimon Adventure 02

Artículo principal: Wormmon (Adventure)

Digimon Frontier

Aparece en uno de los recuerdos de Zoe Orimoto cuando una niña le ofrece un llavero de Wormmon, y ella lo rechaza. También se logra ver uno en la Villa de la Adivinación de la Buena Fortuna. Luego aparece otro Wormmon como uno de los pasajeros que querían subirse al tren, cuando los Caballeros Reales iban a robarse los datos del Mercado de Akiba.

Manga

Digimon Next

Un Wormmon es uno de los muchos Digimon que aparecieron para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

Digimon Xros Wars (Manga)

Aparece ayudando a Taiki y a los Caballeros Reales  para pelear contra el Ejército Bagra y al final se une para hacer la Final Xros y formar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Videojuegos

Digimon World: Digital Card Battle

Aparece en varias ocasiones para enfrentarse con el jugador para ayudar al Emperador de los Digimon. En cada encuentro digievoluciona en una forma distinta incluyendo a Shadramon, en el cual digievolucionara a esta forma en Junk City.

Digimon Battle Spirit

Aparece como en un Digimon seleccionable. Puede digievolucionar a Imperialdramon Modo Luchador y a Stingmon (pero solo al ganar). Sus burlas son difrazarse del Emperador de los Digimon y teniendo el Emblema de la Bondad en sus manos.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory