Digimon Wiki
Advertisement

Weddinmon es un Digimon Tipo Hada de nivel Perfecto, cuyo debut fue en el capítulo 06 de Digimon Xros Wars (Manga).

Diseño[]

Etimología[]

Weddinmon (シェイドモン)
Romanización oficial brindada por el Digimon Reference Book de Weddinmon.[1]

  • Weddin: Proveniente de "Wedding Cake", que significa "pastel de bodas" en ingles.

Perfil oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon con apariencia de dama con un vestido grande en forma de pastel. Piensa que si todo el mundo está contento, será feliz, y cuando vea a Digimon de quién es cercana, organizará un evento conmemorativo sin preguntar y entregará felicidad con un pastel extra grande elaborado en colaboración con Shortmon. Los Digimon que están involucrados se ven asombrados, pero como pueden comer un delicioso pastel, todo se transforma instantáneamente en un espacio feliz. En cuanto a los Digimon que intentan destruir la felicidad, restringe sus movimientos con su "Whip Decoration", en el que lanza crema fresca con la punta de su abanico, y los divide en dos con su "Cake Cutting", partiendo con un cuchillo afilado. Además, su "Happiness Fall", en la que un enorme pastel se deja caer desde arriba y explota, es una técnica súper sorpresa donde el poder explosivo cambia drásticamente según el tamaño del pastel.[1]

Ataques[]

  • Whip Decoration (ホイップデコレーション)[1]: Lanza crema fresca con la punta de su abanico para restringir los movimientos de su enemigo.
  • Cake Cutting (ケーキカッティング)[1]: Divide en dos a su enemigo con su afilado Golpe de cuchillo.
  • Happiness Fall (ハピネスフォール)[1]: Deja caer un pastel enorme desde arriba que explota (su poder explosivo cambia drásticamente según el tamaño del pastel).

Evoluciones[]

Evoluciona en:[]

ReverseWeddinmon
ReverseWeddinmon
DigiXros con Candmon y Shortmon.[2]

Manga[]

Digimon Xros Wars[]

Es la Comandante de la Zona Dulce en el Ejército Bagra y esta al servicio de Lilithmon, sin embargo lo hacía solamente para proteger a su pueblo. Ella tiene el trabajo de atrapar al equipo Xros Heart durante su visita a la Zona Dulce. Al final ella hace una DigiXros junto a sus sirvientes Candlemon y Shortmon gracias al poder de Lilithmon para hacerla formar a Reverse Weddinmon y atacarlos, pero es derrotada. Después de que Taiki Kudo la salvara de Lilithmon, se une al equipo Xros Heart.

Imágenes[]

Referencias[]

Advertisement