FANDOM

Waspmon
Waspmon es un Digimon tipo Insecto. Su nombre deriva de la palabra inglesa wasp, que significa avispa.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Cyborg que defiende la misteriosa y secreta base aérea "Base real". Las partes de antenas en su cabeza tienen alta capacidad de reconocimiento, por lo que siempre patrullan la zona en busca de Digimon acercándose a la base, y vendrá descendiendo sobre ellos sólo para acercarse. Mediante el uso de las hélices en sus hombros y los estabilizadores de la espalda, es capaz de moverse rápidamente hacia arriba, abajo, adelante, atrás, izquierda, derecha, o en cualquier dirección, lo que le permite defenderse de los enemigos que se aproximen y expulsarlos con su cañón láser de gran alcance. Sus movimientos especiales son una salva de fuego rápido de su gran abertura cañón láser (Aguijón Turbo), y derribar a Digimon aún más grandes con una sola picadura (Oso Destuctor). Además, debido a que esta técnica se activa después de cargar la energía, es difícil para golpear a enemigos ágiles con ella, por lo que se utiliza principalmente contra los enemigos en el suelo.[1]

Manga

Digimon Next

Al principio aparece cuidando unos Digihuevos.

Videojuegos

Digimon Battle

Evoluciona de FanBeemon al nivel 21 y evoluciona a CannonBeemon al nivel 31.

Digimon Masters

Ataques

  • Aguijón Turbo: Dispara un andanada de rayos láser desde el aguijón-cañón que tiene en la parte inferior del abdomen.
  • Oso Destructor: Carga de forma brutal contra el rival y lo derriba de un golpe con su aguijón-cañón. Esta técnica es especialmente efectiva contra Digimon de gran tamaño, pero pierde eficacia contra objetivos pequeños y ágiles, por lo que solo se usa contra enemigos grandes que estén en tierra.

Imagenes

Cartas

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Waspmon