FANDOM

WarGreymon X es un WarGreymon mutado por el Anticuerpo X.

Digital Monster X-Evolution

Él es uno de los Digimon que se rebela ante los Caballeros Reales y lucha con Omegamon, así despues pelea contra los DexDoruGreymon. Se desconoce si necesita estar cerca de una fuente de agua (mares, lagos, etc) para ejecutar su ataque Fuerza de Poseidón o por el contrario puede extraerla de la atmósfera, pues en esta película lo ejecuta cerca de un lago.

Ataques

  • Fuerza de Gea ZERO: Se abalanza a toda velocidad sobre el enemigo para después atacarle con una esfera de energía solar tan rápida que es casi imposible de esquivar.
  • Fuerza de Poseidón/Fuerza de Neptuno: Acumula agua en sus garras para formar una gigantesca esfera de agua a muy alta presión y despues lanzarla a sus rivales.
  • Fuerza de Gea/Gaia Force/Terra Force: Reune la energía de la atmosfera en sus garras para forma una inmensa esfera de energía tan caliente como un sol, que lanza hacia sus oponentes.
  • Matadramons/Dramon Killers: Utiliza sus garras metálicas para acuchillar velozmente a sus rivales (es especialmente útil contra Digimon Dramon).
  • Fuego Grey ZERO: Lanza ráfagas muy poderosas de fuego de sus Dramon Killers.
  • Mega Tornado: Junta sus garras y gira sobre sí mismo como un taladro para perforar a su enemigo.

Cartas

Galería

Variaciones