FANDOM

Ulforce V-dramon es un Digimon tipo Caballero Santo de Nivel Definitivo, cuyo nombre proviene de Ulforce acrónimo de la habilidad "Ultimate Force" y de V-dramon, es miembro de los Caballeros Reales. Esta es la forma que adquiere Ulforce V-dramon al obtener el Anticuerpo X.

Perfil Oficial

Digimon Life

Un Caballero Santo basado en una leyenda que solo aparece en cierta "Profecía", transmitida desde el antiguo Mundo Digital. En esta profecía esta escrita la aparición de los Caballeros Reales, las deidades Guardianas de la Red, y basados en esta "Profecía", se dice que los Digimon llamados Caballeros Reales se reunirán en el momento de la mayor crisis del Mundo Digital. Ulforce V-dramon posee la mayor velocidad entre los Caballeros Reales, y no hay nadie que pueda seguir sus movimientos. Ademas, su cuerpo está equipado con una armadura sagrada hecha de metal mas raro y ligero "Blue Digizoid", que es raro incluso entre el Chrome Digizoid, por lo que puede dividir el cielo y romper la tierra. Puede extender armas y un escudo desde sus "Brazaletes V" equipados en ambos brazos. Su movimiento especial es un rayo de luz lanzado a través de su armadura en forma de "V" en su pecho (Fuerza Brillante V).

El efecto en el DigiCore de Ulforce V-dramon debido al Anticuerpo X:

El "Ulforce", su propia Fuerza Definitiva, que se a extendido aun mas, incluso mas que su rápida velocidad. El "Ulforce" también tiene notables habilidades de curación, por lo que instantáneamente se auto-recupera de cualquier daño. Incluso si vez a Ulfoce V-dramon brevemente y lo atacas, inmediatamente sufrirás un contra ataque con todo su poder.[4]

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Fuerza Brillante V[1]      シャイニングVフォース  Dispara un rayo de energía de la "V" dorada que tiene en el pecho.
 Sable Ulforce[1]      アルフォースセイバー  Genera una espada de luz de su muñeca derecha.

Evoluciones

Evoluciona de:

Aero V-dramon b
Aero V-dramon
Con o sin el Anticuerpo X
[1][2][3][5]
Ulforce V-dramon b
Ulforce V-dramon
Con el Anticuerpo X
[1][5][6]
Grademon b
Grademon
Evolución Natural
[2][5]
Tyilinmon b
Tyilinmon
Evolución Natural
[3]
Hisyaryumon b
Hisyaryumon
Evolución Natural
[7]
MameTyramon b
MameTyramon
Con o sin Jogres con SkullBaluchimon
[7]
SkullBaluchimon b
SkullBaluchimon
Con o sin Jogres con MameTyramon
[7]
Triceramon X b
Triceramon
(Anticuerpo X)
Evolución Natural
[7]

Evoluciona en:

Ulforce V-dramon b
Ulforce V-dramon
Con el Borrador X
[8]
Dukemon X b
Dukemon
(Anticuerpo X)
Jogres con Alphamon o Death-X-Dorugoramon
[7]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 Sp-28
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 Dα-501
  3. 3,0 3,1 3,2 Bx-188
  4. Digimon Life:Ulforce V-dramon
  5. 5,0 5,1 5,2 Bx-116
  6. Digimon World Re:Digitize Decode
  7. 7,0 7,1 7,2 7,3 7,4 Pendulum X 2.5
  8. Bo-1112