Digimon Wiki
Advertisement

UlforceV-dramon (Anticuerpo X) es un Digimon tipo Caballero Santo de Nivel Definitivo, cuyo nombre proviene de Ulforce acrónimo de la habilidad "Ultimate Force" y de V-dramon. Esta es la forma que adquiere Ulforce V-dramon al obtener el Anticuerpo X.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Caballero Santo basado en una leyenda que solo aparece en cierta "Profecía", transmitida desde el antiguo Mundo Digital. En esta profecía esta escrita la aparición de los Caballeros Reales, las deidades Guardianas de la Red, y basados en esta "Profecía", se dice que los Digimon llamados "Caballeros Reales" se reunirán en el momento de la mayor crisis del Mundo Digital. UlforceV-dramon posee la mayor velocidad entre los Caballeros Reales, y no hay nadie que pueda seguir sus movimientos. Ademas, su cuerpo está equipado con una armadura sagrada hecha del raro y más ligero metal "Blue Digizoid", el cual es raro incluso entre el Chrome Digizoid, por lo que puede dividir el cielo y romper la tierra. Puede extender armas y un escudo desde sus "Brazaletes V" equipados en ambos brazos. Su movimiento especial es un rayo de luz lanzado a través de su armadura en forma de "V" en su pecho (Fuerza Brillante V).

El efecto en el DigiCore de Ulforce V-dramon debido al Anticuerpo X:

El "Ulforce", su propia Fuerza Definitiva, se ha extendido aun más, incluso más que su rápida velocidad. El "Ulforce" también tiene notables habilidades de curación, por lo que instantáneamente se auto-recupera de cualquier daño. Incluso si ves a UlfoceV-dramon brevemente y lo atacas, sufrirás inmediatamente un contra ataque con el 100% de su poder.[1]

Ataques[]

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Fuerza Brillante V[2]  シャイニングVフォース      Dispara un rayo de energía de la "V" dorada que tiene en el pecho.
 Sable Ulforce[2]  アルフォースセイバー      Genera una espada de luz de su muñeca derecha.

Evoluciones[]

Evoluciona de:[]

Ulforce V-dramon b
UlforceV-dramon
Con el Anticuerpo X[2][5][6]
Aero V-dramon b
AeroV-dramon
Evolución[2][3][4][5] o con el Anticuerpo X[2]
Grademon b
Grademon
Evolución[3][5]
Tyilinmon b
Tyilinmon
Evolución[4]
Hisyaryumon b
Hisyaryumon
Evolución[7]
MameTyramon b
MameTyramon
Con o sin Jogres con SkullBaluchimon[7]
SkullBaluchimon b
SkullBaluchimon
Con o sin Jogres con MameTyramon[7]
Triceramon X b
Triceramon
(Anticuerpo X)
Evolución[7]
MegaloGrowmon X b
MegaloGrowmon X
Evolución[7]

Evoluciona en:[]

Ulforce V-dramon b
UlforceV-dramon
Con el Borrador X[8]
Dukemon X b
Dukemon
(Anticuerpo X)
Jogres con Alphamon o Death-X-Dorugoramon[7]

Referencias[]

Advertisement