Digimon Wiki
Advertisement

Tyutyumon es un Digimon Tipo Bestia. Su nombre viene de (チューチュー chyuuchyuu), onomatopeya para el sonido de los ratones.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon táctico que tiene un cuerpo pequeño, pero también una mente sagaz. Mientras que los planes de Tyutyumon son absolutamente precisos, son suficientes para guiar admirablemente incluso al zoquete lento de pies de Damemon y ganar grandes victorias militares a través del combate. Sólo la victoria es importante para Tyutyumon, y considera el progreso de todo lo que esté de acuerdo con sus planes ser más importante que cualquier otra cosa. Sus batallas las resuelve antes de que empiecen. Tiene que ser así, e incluso se convertirá en socio de alguien para hacerlo, pero todavía les traicionará en cualquier momento. Tibias palabras como "amistad" y "confianza" ni siquiera se pueden encontrar en el vocabulario de Tyutyumon. En cuanto a aquellos que perturban sus planes, los manipula a su antojo con su "Tyutyu Twitter ", en la que pone al rival en un estado de hipnosis susurrando en sus oídos.[1]

Digimon Xros Wars[]

Es junto con Damemon uno de los espías de DarkKnightmon y mascotas de Lilithmon. Forma parte del Crepúsculo.

En el episodio 49 cuando Damemon moría, Tyutyumon simplemente bostezaba cómodamente en la cama sin importarle que este sufriera ni que para Damemon, Tyutyumon es su amigo. En el episodio 53 cuando vigilaba a Yuu Amano, Taiki Kudou llega para rescatarlo pero este se hace grande, por lo que Taiki llama a Persiamon. Minutos después de intimidárlo, Persiamon termina comiéndose a Tyutyumon.

Ataques[]

  • Gorjeo Tyutyu: Hipnotiza al enemigo susurrándole en el oido.

Galería[]

Cartas[]

Referencias[]

Advertisement