Digimon Wiki
Advertisement

Togemon es un Digimon tipo Planta de nivel Adulto, cuyo nombre proviene del japones Toge (刺) que significa espina, mientras que su diseño proviene del Cactus Gigante. Esta es la forma que adquiere Togemon al obtener el Anticuerpo X.

Perfil oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon Planta que tiene la apariencia de un cactus gigante. Puede almacenar datos de nutrientes en su cuerpo he incluso puede sobrevivir por mucho tiempo en las zonas desérticas vacías. Por lo general, lo que esta pensando no puede entenderse al tratar de discernirlo a partir de su expresión facial, ya que pasa la mayor parte del día mirando hacia el espacio. Sin embargo, una vez que Togemon se enoja, esa expresión cambia por completo, comienza a ponerse violento y se vuelve incapaz de sentar cabeza. Su movimiento especial es endurecer aun mas las espinas en los extremos de sus brazos golpear bang-bang con ellos (Chikuchiku Bang-bang).

Al darse cuenta de que algo se había mantenido en lo profundo de su corazón hasta ahora, Togemon comenzó a vagar de un lugar a otro por su cuenta. Comunicarse con el resulta en un fracaso, probablemente porque había pocas oportunidades para que entrara en contacto con otros Digimon en el desierto y las tierras baldías, por lo que estos días tiene muy mal genio. Su "Chikuchiku Bam-bam" que adquirió durante el viaje, son golpes fuertes mezclados junto a golpes débiles a medianos. (Acerca del deambular de Togemon) Según una teoría, Togemon fue originalmente un "Arma Planta" usada cuando un Vademon fue descubierto y capturado cerca del Área 51 de cierto país al invadir el planeta y se dice que ha comenzado a avanzar hacia cada base estratégica. Sin embargo, el extraño comportamiento de Togemon ha hecho que la verdad siga siendo un misterio. Ademas, su conexión con el rumor de que Vademon nacio de la "semilla de un planta" se esta estudiando actualmente.[1]

Ataques[]

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Chikuchiku Bam-bam[1]  チクチクバムバム      Golpes fuertes mezclados junto a golpes débiles a medianos
 Chikuchiku Bang Bang[1]  チクチクバンバン      Gira para disparar las espinas de su cuerpo al enemigo, también pueden salir espinas de sus guantes de boxeo y golpear al enemigo.
 Mach Jab[2]  マッハジャブ      

Evoluciones[]

Evoluciona de:[]

Evoluciona en:[]

Referencias[]

Advertisement