FANDOM

Información Apariciones Galería

Anime

Digimon Frontier

Durante la batalla contra Lucemon Modo Caído, Takuya Kanbara y Koji Minamoto evolucionan en Susanoomon, que esta formado por la fusión de todos los Digispirit tanto humanos como bestias, derrotando así a Lucemon Modo Caído sin demasiadas complicaciones.

Luego de que Lucemon absorbe toda la energía del Área oscura este evoluciona a Lucemon Modo Satán, después de pelear contra el y no poder causarle ni un tipo de daño,todos los niños elegidos logran evolucionar nuevamente a Susanoomon solo que esta vez todos juntos, dándose cuenta que el Modo Satán solo era la fuerza o físico el cual no tenia mente y que estaba controlado por Lucemon Larva, después logran derrotar definitivamente a Lucemon antes de que este llegara al mundo humano.

Digimon Xros Wars

Artículo Principal: Takuya Kanbara 

Videojuegos

Digimon Frontier: Battle Spirit/Digimon Battle Spirit 2

Es la Ancient Evolution de Agunimon Extra y Lobomon Extra

Digimon World X/Digimon World 4

Es un personaje jugable si:

Terminate la misión exterminación fantasma sacrificando un chip delta de defensa en modo MUY DIFICIL, con Agumon o Guilmon .

Terminaste la misión de recuperar las cartas con 1 punto de HP en modo MUY DIFICIL, con V-mon o Dorumon.

Digimon Story: Sunburst & Moonlight/Digimon World Dawn & Dusk

Aparece en el Puente Central. Si presionas A en frente de él, te hablará.

En una misión oficial, un Susanoomon es miembro de la institución Gaia Origin.

Digimon Masters

Digimon Story Lost Evolution

Para conseguirlo necesitas Lv 63, Lv Cap 70, la placa y aver pasado la historia del juego. La parte Alpha de la placa es dropeada por AncientGreymon que se encuentra en "Task Canyon". La parte Beta de la placa es dropeada por AncientGarurumon que se encuentra en "Acces Glacier". El Accesorio W1 se consiguen enviando un Digimon Rockie Lv 72+ de exploración(la ultima parte que sale en la selección de granjas), despues tendras que hablar con Ebidramon en "Heritage Cape"(esta casi pegada a la zona donde empieza el juego). El Accesorio W2 se consiguen enviando un Digimon Rockie Lv 69+ de exploración, despues tendras que hablar con Ebidramon en "Heritage Cape".

Digimon Life

Digimon Story: Super Xros Wars Blue & Digimon Story: Super Xros Wars Red

Digimon Collectors

Digimon Crusader

Digimon World Re:Digitize Decode

Digimon Fortune

Digimon World -next 0rder-‎‎

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon ReArise

V-Pets

  • D-Scanner 3.0