Surfimon es un Digimon tipo Cyborg cuyo nombre proviene de la palabra surf. Fue añadido como diseño ganador de un concurso realizado por Takeshi Okano, el ilustrador de Digimon Next.

Apariencia

Su extravagante aspecto recuerda al de un tiburón con características humanas. Básicamente su cuerpo es de color azul con varias púas de color amarillo y un cuerno en la punta de la nariz de igual color. En su frente y pecho tiene unas gemas de color verde esmeralda. Esta armado con una especie de cuchillas que tiene en los brazos y se desplaza sobre una aero-tabla con forma de tiburón martillo, y posee una hoja de sierra circular como arma en la parte delantera.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Aunque es un Digimon acuático, ha sido mejorado para permitirle movimiento rápido incluso fuera del agua. Tiene la personalidad de un lobo solitario, y no le gusta agruparse como los peces debido a su gran orgullo. Sus movimientos especiales son girar las púas que crecen sobre su cuerpo como una motosierra mientras ataca y defiende (Barrier Blade), y acelerar a la velocidad de la luz y cargar con la tabla voladora "Dash Slider" que se materializa desde el tercer ojo de su cabeza (Lightning Cutter).[1]

Evoluciona de

Crescemon b.jpg
Crescemon
Evolución
[2]
MegaSeadramon b.jpg
MegaSeadramon
Evolución
[2]
Shawujinmon b.jpg
Shawujinmon
Evolución
[2]

Ataques

  • Barrera Espada[2]
  • Cortador Relámpago[2]

Imágenes

Cartas

Referencias