Digimon Wiki
Advertisement

Sunmon es un Digimon Tipo Menor y Nivel Bebé II cuyo nombre y diseño se deriva del sol. Su cuerpo ha tomado la forma del Sol, y su cabeza es como una llama. Tiene una personalidad brillante y flota en el aire.

Perfil oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon Bebé con una apariencia que parece como si se hubiera encendido una llama en su cabeza. Las protuberancias de su cuerpo, que recuerdan al sol, son suaves y se mueven como si fueran extremidades. Solo se puede ver durante el día en días soleados. Tiene una personalidad amable y se mueve flotando ligeramente en los días cálidos. Su movimiento especial es arrojar burbujas calientes y luminiscentes (Burbuja de luz solar).

Videojuegos[]

Digimon Word Dawn and Dusk[]

Sunmon es # 22 en Digimon World Dawn y Dusk, y es un Digimon de clase balanceado del tipo sagrado, con una resistencia a la luz y debilidad al elemento Oscuro. Sus características básicas son 71 HP, 68 MP, 51 de ataque, defensa de 39, Spirit 24, Velocidad 33, y 11 de aptitud. Posee la característica Aura Fuego 1, y habita en el Task Canyon, pero sólo en Digimon World Dawn. Evoluciona a Coronamon a nivel 11.

Digimon Story: Lost Evolution[]

Digievoluciona a Coronamon o Kudamon y puede ser encontrado en class dessert.

Digimon World Championship[]

Digievoluciona de Mokumon con 20 Exp sagrada y puede evolucionar en Guilmon, Salamon o Coronamon.

Ataques[]

  • Sunlight Bubble: Arroja burbujas calientes y luminiscentes.
  • San no Awa: Dispara burbujas ligeramente ácidas de su boca.
  • Starlight: Usa energía de las estrellas contra el oponente.
Advertisement