Digimon Wiki
Advertisement
Digimon Wiki

Stiffilmon es un Digimon tipo Bestia Humaniode de nivel Perfecto, cuyo nombre proviene de las palabras 'Stiff' (rígido en ingles) y 'Fil' (alambre en francés).

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Incluso entre Filmon, solamente una pequeña fracción de los que han templado sus púas al extremo puede lograr la evolución a este Digimon de nivel Perfecto. Se dice que el pelaje que cubre la totalidad de su cuerpo posee una dureza que rivaliza con la del Digizoid Rojo, actuando no solo como un escudo que protege su cuerpo del daño, si no también como un arma que se jacta de un poder ofensivo incomparable. Los "Nudillos Huracán" que maneja en ambas manos son sus orgullosas armas, hechos de comprimir su propio pelaje a alta densidad. Ve a WereGarurumon como un rival y sueña con el día en que pueda enfrentar a WereGarurumon en batalla, por lo que entrena diligentemente todos los días en su preparación. Sus movimientos especiales son cargar hacia adelante mientras hace un giro que perfora a alta velocidad, cortando al oponente en pedazos con su pelaje erizado y los "Nudillos Huracán" (Giga Buceo Carmesí), y provocar que lanzas rojas con forma de taladro sobresalgan de todo su cuerpo, aniquilando a múltiples enemigos de una sola vez (Vórtice Bermellón).[1]

Ataques[]

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Giga Buceo Carmesí[1]  ギガクリムゾンダイブ      Carga hacia adelante mientras gira a alta velocidad, cortando al oponente en pedazos con su pelaje y los "Nudillos Huracán"
 Vórtice Bermellón[1]  ヴァーミリオンボルテックス      Provoca que lanzas rojas con forma de taladro sobresalgan de todo su cuerpo, aniquilando a múltiples enemigos de una sola vez

Evoluciones[]

Evoluciona de[]

Filmon b.jpg
Filmon
Evolución
[1][2]

Evoluciona a[]

Rasenmon b.jpg
Rasenmon
Evolución
[2]
Rasenmon Modo Furia b.jpg
Rasenmon: Modo Furia
Con o sin la espiral
[2]

Referencias[]