FANDOM

Starmon es un Digimon Tipo Mayor.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Los "Starmons" se componen de un cuerpo de varios Pickmon con un Starmon como su núcleo. La voluntad del cuerpo queda a criterio de Starmon, el Cabecilla del Cuerpo, y las decisiones del Cabecilla son seguidas por los Pickmon enérgica e incondicionalmente, evitando que se salgan de formación a medida que maniobran de acuerdo a las instrucciones de Starmon. Definitivamente hay una jerarquía estricta, y las complejas maniobras que se exigen son demostradas, como las técnicas del cuerpo llamadas "Chubasco de Meteoros" y "Pide un deseo a una estrella".

Como Starmon tiene una personalidad alegre, vistosa, es un optimista extremo. Básicamente, nunca se deprime, y si incluso parece deprimido parece sólo estar pensando cosas como: "Yo puedo estar abajo, pero me veo bien, ¿no?" Por eso, a pesar de que es tomado a la ligera por otros Digimon, desde luego, no se preocupa de sí mismo en absoluto.[1]

Ataques

  • Lluvia de meteoritos: Starmon ordena a los Pickmon invadir o atacar múltiples veces.
  • Pide un deseo a una estrella: Starmon ordena a los Pickmon realizar una compleja maniobra.

Referencias

  1. Perfil Oficial de Starmons