Digimon Wiki
Advertisement

Spinomon es un Digimon Tipo Dinosaurio. Su nombre deriva de spinosaurus, un género de dinosaurios.

Perfil oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon Dinosaurio que vive en la selva donde la vegetación es profunda. Se dice que cuenta con los poderes más fuertes y completos entre otros tipo de Digimon dinosaurio que viven en el Mundo Digital, y tiene una fuerza igual a la de DinoRexmon. Se ha aclarado a través de investigaciones recientes que pese a su gran fuerza, brutalidad y espíritu combativo, posee una sorprendente inteligencia. Su característica principal son las cuchillas en su espalda, que le da un excelente equilibrio de poderes ofensivos y defensivos. Si sufre un ataque directo, el atacante se ve obligado a sufrir heridas casi fatales. Sus movimientos especiales disparan las cuchillas de su espalda de una sola vez (Lluvia de Cuchiladas Sónicas) y convierten el metal acumulado dentro de su cuerpo en plasma al sobrecalentarlo hasta 15000° y luego lo dispara (Prominencia Azul). Las cuchillas en su parte posterior siguen creciendo en un suministro inagotable, así que no cuente con que se quede sin munición.[2]

Ataques[]

  • Lluvia de Cuchilladas Sónicas: Dispara las cuchillas de su espalda a la velocidad del sonido, creciéndole otras nuevas al poco tiempo.
  • Prominencia Azul: Convierte el metal acumulado en su cuerpo en plasma con una temperatura de 15.000 °C y lo lanza por la boca.

Evoluciones[]

Evoluciona de[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Dα-108
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Digimon Reference Book: Spinomon
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 Bo-1201
  4. 4,0 4,1 4,2 Digimon Accel Nature Genome
  5. Digimon Story: Lost Evolution
Advertisement