Digimon Wiki
Advertisement

Slayerdramon es un Digimon tipo Dragón Humanoide. Slayer significa asesino, mientras que dra es abreviación de dragón.

Perfil oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon Dragón Humanoide cuyo cuerpo está vestido con una armadura de escamas hecha de Chrome Digizoid. Se dice que su forma solo puede ser alcanzada por aquellos que completan el entrenamiento que se llama la "Prueba de los Cuatro Grandes Dragones", que solo los Digimon Dragón pueden desafiar. Lleva la gran espada extensible "Fragarach", y ha dominado su técnica de esgrima definitiva original, "Ryūzanken". Hay tres formas dentro de Ryūzanken, de la primera a la tercera, y la primera forma, "Tenryūzanha", es manejando su espada, acelerada con un giro de su cuerpo, verticalmente a través del cráneo del oponente, cortándolo por la mitad. La segunda forma, "Shouryūzanpa", es liberar una onda de dragón refinada por su espada y dirigida desde la parte inferior hacia la parte superior, matando al oponente solo por la presión de la espada. La tercera forma, "Kouryūzanba", se acerca al oponente y lo envuelve con Fragarach a su alrededor, cortándole todo el cuerpo con la espada entrelazada.[1]

Videojuegos[]

Digimon Battle Terminal 02[]

Evoluciona a Examon junto en jogress con Breakdramon.

Digimon Masters[]

Es la etapa mega de Dracomon (Línea Azul) al llegar al nivel 41. ADN Digievoluciona junto con Breakdramon a Examon.

Digimon World Championship[]

Para evolucionar de Wingdramon a Slayerdramon necesitas 60 de vacuna ap y 18 batallas y una regresión a Digihuevo.

Digimon Links[]

Evoluciona de Wingdramon y puede evolucionar a Examon.

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory[]

Evoluciona de Wingdramon, SaviorHuckmon o RizeGreymon y puede evolucionar a Examon mediante jogress con Breakdramon.

Ataques[]

  • Tenryūzanha (Golpe Destripador del Dragón Divino): Hace girar su espada "Fragarach" sobre si mismo y después ejecuta un golpe descendente hacia la cabeza del adversario, cortándolo por la mitad.
  • Shouryūzanpa (Golpe de Ola del Dragón Creciente): Lanza una ola de choque con forma de dragón desde "Fragarach" de abajo a arriba que corta por la mitad al oponente con ayuda de la propia presión de la espada.
  • Kouryūzanba (Golpe de Hoja del Dragón Mordedor): Atrapa a su rival con "Fragarach" para después tirar de ella y destrozar su cuerpo brutalmente.

Cartas[]

Galeria[]

Referencias[]

Advertisement