Digimon Wiki
Advertisement

Sistermon Noir es un Digimon cuyo nombre y diseño se derivan de hermana (sister en inglés) y Noir (negro en francés).

Perfil[]

Digimon Reference Book[]

Una monja Digimon que usa un klobuk con forma de cabeza de gato negro, tiene una relación fraternal con Sistermon (Blanc). Rompe el hielo con su personalidad extremadamente alegre y su comportamiento inocente. Se encarga de la atención de Hackmon por Gankoomon, y está entrenando a Hackmon mientras acompaña a Gankoomon en su viaje. Sin embargo, Sistermon (Noir) está trabajando la mitad para el entrenamiento, la otra mitad para divertirse, y apuntará con sus armas y se reirá incluso mientras admite que Hackmon está triste. Hace mucho tiempo, en su vida anterior, estaba en las calles con su hermana menor, Blanc, pero fueron salvados por Gankoomon justo cuando iban a colapsar por agotamiento. Lleva unas pistolas llamadas "Anthony" en sus manos, y sus movimientos especiales son disparando directamente en direcciones aleatorias (Bala Mickey), o disparando rápidamente las balas de ambos en línea recta (Fuego Bendito), y además, su "Gran Cruz Hermana " que coincide  sus movimientos con su hermana menor y derriba al oponente.

Digimon Collectors[]

Sirve de guía al jugador, ayudándole con las opciones del juego. Aparece en la interfaz del menú.

Ataques[]

  • Bala Mickey:
  • Fuego Bendito:
  • Gran Cruz Hermana: Un ataque al unísono con Sistermon (Blanc).

Galería[]

Cartas[]

Advertisement