FANDOM

Información Apariciones Galería

Anime

Digimon Tamers

Takato, Guilmon, Jianliang Lee, Terriermon y Culumon se encuentran con Sinduramon en el campamento cuando estaban de viaje. Inicialmente es muy pequeño. Él produce un apagón en la ciudad al absorber la energía eléctrica, logrando así crecer hasta casi igualar el tamaño de Growmon. Ellos se encontraron con un búho hablando por Sinduramon, Guilmon y Terriermon lo siguen hasta una represa, donde él los derrota con un ataque asi que evolucionan a Growmon y Gargomon para vencerlo finalmente y cuando Growmon lo lanza al agua él fue destruido por la energía eléctrica que había absorbido.

Vídeo Juegos

Digimon Tamers: Brave Tamer

Digital Monster: D-Project

Digimon World: Dawn and Dusk

En Digimon World: Dawn and Dusk, Sinduramon se puede encontrar en la Isla Proxy.

Puede evolucionar desde Diatrymon al nivel 40 o superior, EXP Ave 8000+, y habiéndose hecho amigo de Sinduramon. Tambien se puede obtener mediante la Jogres de Cockatrimon con Akatorimon al nivel 34 o superior con EXP ave 7000+.

Puede hacer Jogres con Silphymon para obtener a Valdurmon al nivel 63 o superior con EXP Santa 16000+ EXP Ave 240000+.

Digimon Masters

Digimon Life

Digimon Story: Super Xros Wars Red/Blue

En Digimon Story: Super Xros Wars Red/Blue se puede obtener con la combinación de Cockatrimon y Thunderballmon.

Sandiramon puede usarse para obtener a distintos Digimon al hacer DigiXros con otros Digimon.

Digimon Collectors

Sinduramon es obtenible como una carta en Digimon Collectors.

Digimon World Re:Digitize

Sinduramon solamente es obtenible como una carta coleccionable, su carta es parte de los Deva y se indica como subordinado de Baihumon.

Digimon Crusader

En Digimon Crusader Sinduramon aparece como una carta de rareza Good+.

Digimon World Re:Digitize Decode

Digimon Fortune

Digimon All-Star Rumble

Digimon Story: Cyber Sleuth

Sinduramon aparece en Digimon Story: Cyber Sleuth como una medalla Digimon.

Digimon Soul Hunter

Digimon World: Next Order

Sinduramon esta disponible cono una carta coleccionable en Digimon World: Next Order

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

En Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory Sinduramon esta disponible únicamente como una medalla Digimon.