FANDOM

Información Apariciones Galería

Anime

Digimon Frontier

Zephyrmon apareció por primera vez en el episodio 16 para luchar contra Ranamon que pronto se convirtió en su rival, porque Ranamon estaba celosa de que el espíritu humano de Zoe, Kazemon era más hermoso y elegante que ella, arrojando a Zoe hacia unos remolinos donde estaba su Digispirit bestia , allí decidió usar su digispirit bestia para ayudar a los demás elegidos. Zephyrmon puede usar sus grandes alas de color café para tomar el aire y volar por el cielo a velocidades increíbles. Ella también tiene la visión de un águila, derrotando a Ranamon facilmente pero siendo casi asesinada por Calmaramon hasta que esta última se descontrolo a causa de que no podía controlar su digispirit bestia y al tratar de usar Embestida Titánica la pobre Calmaramon se fue volando y por lo tanto Zoe ganó la pelea. Sorprendentemente, Zoe fue capaz de controlar su Espíritu Bestia sin ningún problema, al contrario de los muchachos (excepto Koichi que no tenían problemas porque él estaba tratando de proteger a su hermano Kouji ), cuyo espíritu fue Bestia que arrasaban el país o estaban teniendo algunos problemas menores con mantener el control hasta que los niños aprendieron a controlar los mismos; una hazaña que Zoe atribuye al ser una chica. En verdad, ella fue capaz de controlarlo a causa de su necesidad de vuelo y para proteger a los otros niños elegidos.

Manga

Digimon Xros Wars

Después de que ZeedMillenniummon es destruido y éste libera a UltimateChaosmon y a un enjambre de Megidramon y Argomon (Definitivo), Kazemon digievoluciona en Zephyrmon y ayuda a derrotarlos junto a Shoutmon EX6 y los Caballeros Reales hasta que finalmente forma parte de la Final Xros dando lugar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Videojuegos

Digimon Frontier: Battle Spirit

Digimon Masters

Digimon Life

Digimon Collectors

Digimon Crusader

Digimon World Re:Digitize Decode

Disponible como carta coleccionnable.

Digimon Fortune

Digimon Story: Cyber Sleuth

Disponible como Medalla Digimon.

Digimon World -next 0rder-

Disponible como carta coleccionable.

Digimon World -next 0rder- International Edition

Disponible como carta coleccionable.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Disponible como medalla Digimon.

Virtual Pets

D-Scanner 1.0

D-Scanner 3.0

D-Spirit