Digimon Wiki
Advertisement

Shoutmon X7 Modo Superior es un Digimon Tipo Composición, y es la Final Xros que logra formarse no solo gracias a todos los Digimon miembros del Ejército Unido Xros Heart, sino de todas las DigiMemorias, de Apollomon, Olegmon y de todos los Digimon de corazón bueno del Mundo Digital, siendo una forma única y la más poderosa que posee Shoutmon como Digimon base.

Apariencia[]

Shoutmon X7 adquiere, básicamente, un color dorado en toda su armadura menos en la V de su pecho, la cual adquiere un color rojo intenso y las alas de diferentes colores claros. Además, aparecen en su cuerpo alas de luz, lo que le concede una estética más similar a un guardián celestial. Alrededor de su cuerpo, tiene montones de digimons que conforman dos grandes aros, debido a que está, prácticamente, conformado por millones de Digimon en el anime, haciendo incontable su cantidad o el específico de quienes conforman la DigiXros.

Sin embargo, en el manga la cantidad de Digimon que conforman a Shoutmon X7 Modo Superior es inferior a la del anime (tan solo está compuesto por los Digimon que eran parte del Xros Heart United Army del manga) y el diseño de Shoutmon X7 Modo Superior cambia un poco, ya que no tiene alas.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

El "Modo Despertar" en el que Shoutmon X7 se enciende al convertir varios deseos de paz en fuerza. El resplandor del aura que se desborda de su Digizoide Dorado ha aumentado aún más y posee alas de luz sagrada. Mientras lleva todas las esperanzas sobre sus hombros, lucha contra el mal para guiar al Mundo Digital hacia la paz, concentrando su corazón apasionado en Burning Rocker. Su movimiento especial es cortar su micrófono de la marca McField, que se ha transformado en una gran espada al concentrar la energía, hacia abajo desde arriba (Final Xros Blade). Un solo golpe de su espada deja a los Digimon que poseen un corazón de justicia ilesos, pero en cuanto a los Digimon con un corazón malvado, restablece por completo sus datos, y se dice que degeneran a la fuerza en un Digitama.[1]

Anime[]

Digimon Xros Wars[]

Aparece en el episodio 54 como el resultado de la Final Xros. Una vez en el interior de DarknessBagramon, Taiki Kudou y Akari Hinomoto encuentran el Código Corona y lo usan para revivir a todos sus viejos compañeros y hacer la DigiXros final con todos ellos, y derrotar a DarknessBagramon.

Manga[]

Digimon Xros Wars (Manga)[]

Aparece en el capítulo 21 como la Final Xros el cual vence fácilmente de un golpe a UltimateChaosmon.

Ataques[]

  • Final Xros Blade: Envuelve su micrófono gigante en un haz de luz utilizando el poder de los Digimon que rodean su cuerpo.
  • Xros Burning Rocker: Usa su alma apasionada que anhela la paz en el medio del campo de batalla para encender su micrófono de la marca McField en fuego infernal y luego lo balancea grandiosamente.
  • Double Flare Buster: Dispara toda su energía del Zanahoria en su mano izquierda.
  • Seven Victorize: Concentra toda su aura en su pecho y la dispara desde su "V".

Imágenes[]

Cartas[]

Referencias[]

Advertisement