Digimon Wiki
Advertisement

Shoutmon EX6 es un Digimon cuyo nombre y diseño derivan de "Shoutmon Evolution Cross Six". Se trata de la DigiXros de OmegaShoutmon, ZeekGreymon, AtlurBallistamon, JagerDorulumon y RaptorSparrowmon.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Shoutmon EX6, que se ha convertido en el "Modo Evolución". Está formado a partir de los DigiXros de Digimon evolucionados que incluían a OmegaShoutmon , y se considera que supera a Shoutmon X7 en capacidad defensiva y de vuelo porque su cuerpo y alas brillan en oro y plata. El "Demolition Horn" en su brazo izquierdo destruye cualquier armadura además de superoscilar en el instante en que la perfora. Además, su brazo derecho está equipado con la espada "Sol Calibur". Cuando ShootingStarmon está presente, lanza un golpe de su puño lo suficientemente fuerte como para romper una estrella usando su Movimiento Especial Combinado "Ryūsei Rock Damashī".[2]

Apariencia[]

La parte superior de su cuerpo está formado por AtlurBallistamon, formando los hombros y pecho, con la V de OmegaShoutmon, la parte inferior del tronco se forma con RaptorSparrowmon, quien forma el ingle y los muslos de las piernas, su pierna izquierda y derecha son de JagerDorulumon y ZeekGreymon, como en X7. La cabeza de RaptorSparrowmon se junta con la lanza de JagerDorulumon para formar el "Demolition Horn". En sus hombros lleva a las cabezas de Atlur Ballistamon y Jager Dorulumon. Los cuerpos de OmegaShoutmon y ZeekGreymon estan en los mismos lugares de X7, excepto que el casco de X7 permanece en la Hombrera izquierda. Sus brazos se forman a partir de Atlur Ballistamon, teniendo en el brazo izquierdo el poderoso "Demolition Horn", formado por la cabeza de Raptor Sparrowmon y con la lanza de Jager Dorulumon, mientras que en el derecho tiene la "Soul Calibur", formada por las colas y fusibles de RaptorSparrowmon. Las alas de ZeekGreymon y de RaptorSparrowmon se desmontan antes de acoplarse al conjunto de alas principales, permitiendo crear un montaje en forma de X con todas las alas perpendiculares a la postura de EX6, diferentes con las de X7, donde las alas estan en el plano. Su cabeza, por último, es similar a la de Shoutmon X7, solo que el casco tiene puntas hacia los lados en vez de una X como el de Shoutmon X7.

Manga[]

Digimon Xros Wars[]

Aparece por primera vez en la batalla contra Tactimon, en el momento en que se dan cuenta de que no podrían vencerlo por separados, deciden realizar la "Evolution Xros", dando origen a Shoutmon EX6. La lucha estuvo igualada durante mucho tiempo, sin embargo con el ingreso de Shooting Starmon a la batalla, esta dio un giro decisivo, dando la victoria a Shoutmon EX6, y mostrando el final de Tactimon con la emotiva y reflexiva despedida dada por Jager Dorulumon. Vuelve a aparecer para luchar después de que le hicieran el "Great Xros Open" a ZeedMillenniummon, y se convirtiera en un ejército de Digimon, y posteriormente para unirse con el ejército de Xros Heart y formar a Shoutmon X7 Superior Mode derrotando a UltimateChaosmon.

Ataques[]

  • Sol Calibur: Usa su espada para atravesar o cortar a su enemigo.
  • Demolition Horn: Usa el cañón/lanza de su brazo izquierdo para lanzar una fuerte ráfaga contra su oponente.

Ataques Combinados[]

Imágenes[]

Cartas[]

Referencias[]

Advertisement