FANDOM

Shonitormon
Shonitamon es un Digimon Tipo Mejorado.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

El "Modo de reconocimiento Armado" nace de dos Digimon de curiosidad desbordante. Se especializa en los métodos de ocultar su apariencia, utiliza libremente ninjutsu para penetrar en territorio enemigo, y puede transmitir la información del enemigo que ha acumulado a sus aliados con Monitamon a través de la capacidad de "intercambio de información", y es capaz de retirarse toda vez que quiera sin que se note .. . Sin embargo, a pesar de que tiene este potencial, por alguna razón misteriosa y específica, nunca se ve exhibiendo esta habilidad. Debido a su curiosidad con facilidad saca lo mejor de él, que con frecuencia se cuela en zonas diferentes de su objetivo, y lleva a cabo el reconocimiento erróneo armado en contra de su mejor juicio. En particular, hay muchos informes de testigos oculares de la misma en aguas termales o piscinas. Insiste en que se trata de un "scout", no un "voyeur".[1]

Digimon Xros Wars

Es la Doble Xros entre Monitormon + Shoutmon. Hace su primera aparición en el episodio 23 para conseguir el Código Corona.

Cartas

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Shonitamon