Digimon Wiki
Advertisement

ShineGreymon Modo Ruina (ShineGreymon Ruin Mode en las versiones japonesa e inglesa) es un Digimon de tipo Dragón de Luz, y es la forma que adopta ShineGreymon cuando digievoluciona al Modo Ruina, una versión corrupta del verdadero Modo Explosivo (ShineGreymon: Modo Explosivo). Temporalmente alcanza el límite de sus habilidades con la ayuda de la energía oscura, pero es incapaz de controlar dicho poder.

Perfil oficial[]

Digimon Reference Book[]

Una forma de ShineGreymon que desató su poder a través del odio, habiendo derrotado a sus camaradas y herido su orgullo. Su sed de poder ilimitado ha transformado su energía solar originalmente "positiva" en energía oscura "negativa". Todos sus movimientos especiales también han sido mejorados drásticamente por la energía oscura. Sin embargo, si extrae energía oscura más allá de sus límites durante la batalla, correrá el riesgo de convertirse en un Digitama. [1]

Ataques[]

  • Explosión Brillante Final: Se envuelve con el fuego oscuro de sus propulsores y lo libera en forma de una gran explosión.
  • Blanco Tórrido: Dispara desde sus manos envueltas en llamas proyectiles de fuego oscuro.
  • Corona Blaze Sword: Fusiona su escudo y espada en llamas en una gran espada con un poder aumentado.
  • Explosión Gloriosa: Concentra la energía de sus alas en su pecho y lo dispara en forma de un gran haz de fuego oscuro.
  • Ráfaga Brillante: Se envuelve con el fuego oscuro de sus propulsores para atacar de frente.

Evoluciones[]

Evoluciona de[]

ShineGreymon b
ShineGreymon
Jogres con o sin Darkdramon o Megidramon y Cherubimon
[2][3][4][5][6]

Variaciones[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: ShineGreymon Ruin Mode
  2. Dα-405
  3. Dα-521
  4. EP34 (Savers)
  5. Digimon Story: Sunburst & Moonlight
  6. Digimon Story: Super Xros Wars
Advertisement