FANDOM

Información Apariciones Galería

Anime

Digimon Data Squad

Aparece por primera vez en el capítulo 38 enfrentando a Belphemon Modo Rabia; tras lo cual le venció. Reaparece nuevamente en los enfrentamientos contra los Caballeros Reales, especialmente contra Craniummon contra el que tiene un enfrentamiento muy duro. A pesar de su poder es superado por su oponente, hasta que llega el resto del equipo de DATS en su ayuda. Utilizando su ataque Estallido Final Brillante logra destruir el escudo Avalon de Craniummon y derrotarlo. Su siguiente aparición es en la batalla final contra Yggdrasill.

Digimon Data Squad: Ultimate Power! Burst Mode Invoke

Aparece para poder derrotar a Argomon y salvar el Mundo Real.

Digimon Xros Wars

Aparece en el capítulo 78 arrinconando a un VenomMyotismon.

Videojuegos

Digimon World Dawn and Dusk

Es el número #385 y es un Digimon con resistencia al Elemento Luz y debilidad al Elemento Tierra. Sus estadísticas básicas son 332 HP, 350 MP, 187 Ataque, 160 Defensa, 162 Espíritu, 142 rapidez, y 85 de Aptitud. Puede digievolucionar de ShineGreymon fusionado con Dukemon o Imperialdramon Fighter Mode.

Digimon Story: Lost Evolution

Digivoluciona de ShineGreymon. Para conseguirlo necesitas Lv 55, Amistad 100%, tienes que ser amigo de ShinGreymon RM (osea tener su scan como mínimo al 100%, no necesariamente haberlo tenido). La parte Alpha de la placa se consigue con ShineGreymon RM en "Risk Factory"(para llegar a la zona de ShineGreymon RM se necesita tomar la cueva, que para usarla necesitas la linea de Dorumon - Dorugoramon, e ir a la parte norte). La parte Beta de la placa se consigue con ShineGreymon RM en "Risk Factory".