FANDOM

Jousaki

Shin'ichirou Jōsaki (城 崎 慎 一郎 Jōsaki Shin'ichirou) Es el heredero del Instituto de Ingeniería Electrónica Jōsaki. Está obsesionado con obtener el Digimon más fuerte y está desarrollando su Deathmon ser el mejor absorbiendo los datos de los más fuertes Digimon. Shin'ichirou desafía a varias personas a batallas a muerte, donde el perdedor tiene que dejar que los datos de su Digimon sean absorbidos y destruir su Dock. Logra ganar contra un Meramon en el principio y fija su mira en Armor Hard III de Makoto Abe. Deathmon gana la batalla, pero la destrucción de su Dock enoja a Kamon Kentarou quien lo desafió a una batalla con su Bun. Shin'ichirou acepta, y se reúnen en diez días.

Para entonces, Shin'ichirou ha completado una nueva habilidad con Deathmon: la capacidad de cambiar en diversas formas "muerte" de Digimon. Se las arregla para vencer a Bun, y Shin'ichirou se involucra en la guerra psicológica con la presentación de SeathMetalGreymon, creado a partir de restos de Armor Hard III. A continuación, intenta utilizar el pasado de Kentarou en su contra con DeathMeramon, evocando recuerdos del fuego que tomó la vida de su perro mascota, pero se vuelve contra el; Kentarou y Bun lograron encontrar la fuerza para derrotar a Deathmon, y Shin'ichirou.

Aunque un personaje con un diseño similar al del Shin'ichirou aparece en el primer capitulo de Digimon V-Tamer como uno de los participantes del D-1 Tamers Grand Prix, Yabuno Tenya (autor del manga), especifica que no necesariamente se trata del mismo personaje, pues C'mon Digimon y V-Tamer ocurren en continuidades distintas.[1]

Referencias