Seraphimon (MegaAngemon en el doblaje hispanoamericano de Digimon: La película) es un Digimon Tipo Serafín. Su nombre viene de serafín, una orden de Ángeles del Cristianismo, y del sufijo mon (monstruo). Por tanto, su nombre significaría Monstruo Serafín.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Serafín que está vestido con una armadura santa que brilla como de plata, y posee diez alas doradas. Como el más alto rango está entre los Digimon Ángeles, gobierna sobre todos ellos. Aunque su verdadero rostro y su personalidad se esconde detrás de una máscara y no puede ser vislumbrado, es el más cercano al "Ser del Bien" llamado "Dios". Se cuenta que cuando se desciende a la batalla final contra los seres malignos, se purifica todo. Además, se dice que Daemon, que cayó al Área Oscura y se convirtió en un Digimon Señor Demonio, fue originalmente un Seraphimon. Sus movimientos especiales son disparar siete súper calentadas esferas de luz al oponente (Siete Cielos), y utilizando el misterio más profundo para convertir su vida mortal en un Big Bang (Testamento).[1]

Descripción

Seraphimon tiene forma humanoide con cinco pares alas de plumas doradas. Todo su cuerpo está cubierto por una armadura ornamentada de tonos metálicos, azul y dorado, en la que lleva inscritos el Emblema de la Esperanza y algunos más; también lleva un un casco azul metálico, como el resto de su armadura, decorado con una cruz dorada en el frontal y dos altas alas en los lados. Viste además un faldón dorado con varios símbolos arcanos en él.

Líder de los Digimon Ángeles, Seraphimon es el más poderoso de ellos, y el auténtico alcance de su fuerza es desconocido. Además, Seraphimon es el principal de los Tres Arcángeles, junto con Ofanimon y Cherubimon.

Ataques

Ataque Doblaje Latino Doblaje España Kanji/Kana Descripción
Siete Cielos[1] Séptimo Cielo Siete Cielos セブンヘブンズ Une sus manos y lanza desde ellas siete esferas de energía sagrada contra sus enemigos.
Testamento[1] Testamento Testamento テスタメント Usa el llamado "misterio más profundo" para convertir su vida en un colosal explosión de luz que destruye todo lo situado en su alcance.
Excalibur[4] Excalibur Excalibur エクスキャリバー Esgrime su espada para atacar al oponente.
Rompedor Divino[5] ディバインブレーカー Carga energía luminosa en su puño derecho para después lanzarla en forma de un poderoso haz de luz.
Ascensión Santa[5] Ascensión Santa Ascensión Santa アセンションハーロー Invoca enormes rayos de luz que descienden del cielo y atacan a sus enemigos.

Evoluciona de:

Evoluciona en:

Variaciones

Referencias