Digimon Wiki
Advertisement

Sangloupmon es un Digimon cuyo diseño deriva de un lobo con garras metálicas afiladas. Su nombre deriva de las palabras en francés Sang (Sangre) y Loup (lobo).

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un noble Digimon Lobo chupasangre. Es una especie de Digimon considerablmente antigua y se dice que ha sobrevivido desde el génesis del Digimundo. El DigiCore del Digimon cuya sangre haya sido chupada por Sangloupmon será drenado por completo, deteniendo funciones vitales y muriendo. Sangloupmon es capaz de moverse instantáneamente hacia diferentes lugares mientras corre por la Red, rompiendo la información en pequeños pedacitos a voluntad. Por esta razón se dice que es muy difícil capturar a Sangloupmon. Sus movimientos especiales son arrojar miles de cuchillos e instantáneamente ensartarlos desde su oponente (Sticker Blade), y deshacer sus propios datos y fundirlos en la sombra de su oponente (Black Mind).[1]

Ataques[]

  • Sticker Blade (スティッカーブレイド): Arroja miles de cuchillos e instantáneamente los ensarta desde el interior de su oponente.
  • Black Mind (ブラックマインド): Deshace sus propios datos y los funde en la sombra de su oponente.
  • Aliento de lobo: Dispara una gran ráfaga de fuego rojo a alta temperatura.
  • Colmillo Umbrío: Cubre sus colmillos de energía oscura, aumentándolos de tamaño y con ellos perfora la data del enemigo, iniciando la desfragmentación de datos. 

Evoluciones[]

Evoluciona de (TCG):[]

Dorumon b
DORUmon
Hyper Colosseum.[5]
Dracumon b
Dracumon
Hyper Colosseum.[5]
Card Game α.[6]
Gazimon b
Gazimon
Card Game α.[6]
Phascomon b
Phascomon
Hyper Colosseum.[5]
Cualquier Digimon
Morado Lv.3
Digimon Card Game.[7]

Evoluciona de:[]

Dracumon b
Dracumon
Evolución.
[8][9][10][11][12][13][14]
Hagurumon b
Hagurumon
Evolución.[8]
Penmon b
Penmon
Evolución.[8]

Evoluciona en:[]

Referencias[]

Advertisement