FANDOM

Sabmarimon (escrito Submarimon en occidente) es un Digimon Tipo Acuático, cuyo nombre deriva del submarino, mientras que su diseño está basado en el narval.  

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Acuático de nivel Armor que evolucionó a través del poder del Digiegg de la Sinceridad. Cuenta con los atributos del agua del Digiegg de la Sinceridad y bajo el efecto del Digiegg su verdadero poder se demuestra cuando está bajo el agua. Nada libremente alrededor del océano, y en cuanto a las técnicas que se desatan durante las batallas bajo el agua, si no es un Digimon considerablemente Acuático, no podrá oponerse a ellas. Sus movimientos especiales son la descarga de oxígeno súper-comprimido (Torpedo de Oxígeno) y después de asumir una distancia bajo el agua, de forma rápida embiste al oponente mientras el taladro está girando (Ataque Submarino).

Ataques

  • Torpedos de Oxígeno/Chorro de Oxígeno: Dispara proyectiles de oxígeno súper comprimido al enemigo.
  • Aqua Vulcano/Ataque Submarino: Dispara rayos de agua al oponente desde su taladro.
  • Ataque Submarino: Asume una distancia bajo al agua y luego embiste rápidamente al enemigo mientras la sierra está girando.