FANDOM

Saberdramon es Digimon Tipo Ave Gigante cuyo nombre y diseño son sacados de las palabras "Saber" (Sable en inglés) y "Dra" (abreviatura de Dragón). 

Descripción

Aunque tiene un gran parecido con Birdramon, su personalidad y su apariencia es distinta. A diferencia de Birdramon, este es mucho más agresivo y no duda en batallar cuando hay que defender su territorio.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon envuelto en llamas negras. Debido a la aspereza de su temperamento, continúa contraatacando a los enemigos en un grado feroz, por lo cual incluso es difícil acercársele. Su movimiento especial es sorprendente desde el aire con las garras en sus pies (Black Saber).[1]

Videojuegos

Digimon World

Aparece en la zona de dinosaurios prehistóricos, en la zona de tiempo acelerado. Otro Saberdramon te indica dónde está el pasadizo secreto para llegar hasta Meteormon.

Digimon World 2

Evoluciona de Piyomon y puede evolucionar a Garudamon.

Digimon World 3

Saberdramon está disponible como una carta verde adulta con 11/10.

Digimon World Dawn and Dusk

Saberdramon digievoluciona de Piyomon y puede digievolucionar a Karatenmon. Con el fin de digievolucionar o degenerar en Saberdramon, tu Digimon debe estar al menos en nivel 18, con 95 de velocidad, y 210 experiencia Ave.

Digimon World Championship

Saberdramon digievoluciona de Piyomon, DemiDevimon, o Falcomon, y puede digievolucionar a Cyberdramon (10 combates), Crowmon o Phantomon.

Ataques

  • Black Sabre (Sable Negro): Ataca con sus garras desde el cielo.
  • Mach Shadow
  • Night Roar (Rugido Nocturno)
  • Anti Confusión

Cartas

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Saberdramon