FANDOM

Rosemon X es un Digimon tipo Hada. Es una Rosemon que ha sido afectada por el Anticuerpo X.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon hada que tiene una apariencia humanoide con características similares a las rosas, es llamada la Reina de las Flores. Tiene la forma de una mujer hermosa, y desea seguir siendo joven y poderosa para siempre. Su verdadera fuerza en realidad no se compara desfavorablemente con otros Definitivos. Además, lleva en su pecho un "Tiferet", una joya que está grabada con el símbolo del amor y la belleza. Esta Tiferet que posee se dice que promete la juventud eterna y el poder. Su Movimiento especial le permite domar a los Digimon adversarios, no importa lo frenéticos que estos sean, consiste en embestirlos con un látigo de espinas cargado de electricidad (Whip Thorn). Se dice que las personas que sufren esta técnica se convierten en esclavos de Rosemon, en cuerpo y alma.

El efecto sobre el Digicore de Rosemon debido al Anticuerpo X:

La vívida belleza de Rosemon se ha extendido, y su apariencia, teñida de un carmesí tan profundo que hace que todas sus partes rojas se vea completamente deslucidas, incluso da una abrumadora sensación de inferioridad a quienes la ven. Se dice que su "Afrodita", las gotas en sus pétalos que se ven al incurrir en la ira de Rosemon, son las lágrimas del amor de Rosemon, y los Digimon que ponen sus ojos en ellas son finalmente aniquilados por su Movimiento Especial "Rosen Blood". en el que abrazan personalmente los látigos espinosos de Rosemon a pesar de saber que se lesionarán, causándoles posteriormente daños.[1]

Evoluciona de

Angewomon b
Angewomon
Evolución
[2]
Jyagamon b
Jyagamon
Jogress con cualquier Digimon Perfecto
[4]
Lilimon b
Lillymon
Evolución
[2]
Lilimon X b
Lillymon X
Evolución
[3]
Rosemon b
Rosemon
Evolución X
[5]
WereGarurumon b
WereGarurumon
Evolución
[4]
WereGarurumon X b
WereGarurumon X
Evolución
[4]
Bastemon b
Persiamon
Evolución
[2]
LadyDevimon X b
LadyDevimon X
Evolución
[6]
Okuwamon X b
Okuwamon X
Evolución
[6]
Mephismon X b
Mephismon X
Evolución
[6]
Mammon X b
Mammon X
Evolución
[6]
Stiffilmon b
Stiffilmon
Evolución
[6]

Evoluciona a

Lilithmon X b
Lilithmon X
Evolución
[6]
BelphemonX b
Belphemon X
Evolución
[6]

Ataques

  • Látigo de Espinas: Golpea a su oponente usando la enredadera de su brazo izquierdo como látigo. El látigo produce una fuerte corriente eléctrica, que se dice es capaz de esclavizar a la victima del ataque, convirtiéndola en siervo de Rosemon en cuerpo y alma.
  • Sangre Rosa: El rival abraza personalmente los látigos espinosos de Rosemon a pesar de saber que se lesionarán, causándoles posteriormente daños
  • Estoque de Rosas: Conocida como Espina de Rosa en la versión latinoamericana. Energiza la enredadera de su brazo derecho, la cual se torna más dura, pudiéndola utilizar como estoque, mientras ataca al oponente con su gran habilidad como espadachina. Puede usarla para atacar enemigos a rango.

Cartas

Imagenes

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Rosemon (Anticuerpo X)
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Dα-494
  3. 3,0 3,1 Bx-93
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 Bx-185
  5. Digimon World Re:Digitize Decode
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 6,4 6,5 6,6 Digital Monster X Ver.2