Digimon Wiki
Advertisement

Rosemon es un Digimon Hada de Nivel Definitivo que ha sido afectada por el Anticuerpo X.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon Hada que tiene la apariencia de una rosa, que es llamada la Reina de las Flores. Tiene la forma de una mujer hermosa y desea permanecer bella para siempre. Su personalidad es más o menos así, y aunque es excesivamente consciente de tales cosas, su verdadera fuerza no se compara desfavorablemente con los otros Definitivos. Además, lleva en el pecho un "Tiferet", una joya que está grabada con el símbolo del amor y la belleza. Se dice que este Tiferet que posee le promete belleza y poder eternos. Su movimiento especial es domar a los Digimon, no importa cuán frenético, con un látigo espinado cargado con electricidad (Thorn Whip). Se dice que aquellos que sufren de esta técnica se convierten en esclavos de Rosemon, en cuerpo y alma.

La vívida belleza de Rosemon ha sido sacada, y su apariencia, teñida de un carmesí tan profundo que hace que todas sus partes rojas se vea completamente deslucidas, incluso da una abrumadora sensación de inferioridad a quienes la ven. Se dice que su "Aphroditear", las gotas en sus pétalos que se ven cuando la ira de Rosemon es incurrida, son las lágrimas del amor de Rosemon, y los Digimon que ponen sus ojos en ellas son eventualmente aniquilados por su movimiento especial "Rosen Blood", en el que ellos personalmente abrazan los látigos espinosos de Rosemon a pesar de saber de que se lesionarán, causando daños posteriormente.[1]

Ataques[]

  • Látigo de Espinas: Golpea a su oponente usando la enredadera de su brazo izquierdo como látigo. El látigo produce una fuerte corriente eléctrica, que se dice es capaz de esclavizar a la victima del ataque, convirtiéndola en siervo de Rosemon en cuerpo y alma.
  • Sangre Rosa: El rival abraza personalmente los látigos espinosos de Rosemon a pesar de saber que se lesionarán, causándoles posteriormente daños
  • Estoque de Rosas: Conocida como Espina de Rosa en la versión latinoamericana. Energiza la enredadera de su brazo derecho, la cual se torna más dura, pudiéndola utilizar como estoque, mientras ataca al oponente con su gran habilidad como espadachina. Puede usarla para atacar enemigos a rango.

Evoluciona de[]

Angewomon b
Angewomon
Evolución
[2]
Bastemon b
Bastemon
Evolución
[2]
Jyagamon b
Jyagamon
Jogress con cualquier Digimon Perfecto
[4]
LadyDevimon X b
LadyDevimon
(Anticuerpo X)
Evolución
[5]
Lilimon b
Lilimon
Evolución
[2]
Lilimonx
Lilimon
(Anticuerpo X)
Evolución
[3]
Mammon X b
Mammon
(Anticuerpo X)
Evolución
[5]
Mephismon X b
Mephismon
(Anticuerpo X)
Evolución
[5]
Okuwamon X b
Okuwamon
(Anticuerpo X)
Evolución
[5]
Rosemon b
Rosemon
Con el Anticuerpo X
[6]
Stiffilmon b
Stiffilmon
Evolución
[5]
WereGarurumon b
WereGarurumon
Evolución
[4]
WereGarurumon X b
WereGarurumon
(Anticuerpo X)
Evolución
[4]

Evoluciona a[]

BelphemonX b
Belphemon
(Anticuerpo X)
Evolución
[5]
Lilithmon X b
Lilithmon
(Anticuerpo X)
Evolución
[5]

Cartas[]

Imagenes[]

Referencias[]

Advertisement