FANDOM

Renamon es un Digimon que comprende Anime, manga, juguetes,películas, vídeo juegos, juegos de cartas y otros medios. La Renamon de Digimon Tamers también aparece en todas las películas de Digimon Tamers.

Apariencia

Renamon es un Digimon zorro con forma humana, pelaje color amarillo, porta guanteletes largos con los símbolos del Yin y el Yang.

Descripción

Renamon y Ruki son 2 de las Elegidas en Digimon Tamers se podría decir que son las rivales de Takato Matsuda y Guilmon durante el comienzo de la serie, la personalidad de Renamon es seria, amable y solitaria. Renamon es un factor decisivo en muchas batallas.

MimiyRikahunters

Renamon aparece también en Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time acompañando a Ruki y junto a Mimi y Palmon para ayudar a luchar contra los Mini-Quartzmon.

Música

Renamon tiene una canción (Flaming Ice) lo cual se traduce como Hielo Llameante.

Ataques

  • Koyosetsu: Lanza un centena de diamantes muy filosos que pueden atravesar sus enemigos.
  • Touhakken: Es una serie de múltiples golpes (Lo usa en el episodio 12 contra Harpymon).

Otras Formas o Digievoluciones

El nombre "Renamon" se refiere sólo a su cuerpo infantil pero a lo largo de la serie, Renamon gana la habilidad de digievolucionar en una serie de formas más poderosas. Sin embargo, el nivel de novata es su forma preferida y la que pasa la mayor parte de su tiempo en ella debido a la cantidad de energía necesaria para permanecer en una forma superior.

Relemon

Reremon

Es la forma bebe de Renamon

Viximon

Viximon

Es la forma en entrenamiento de Renamon. Apareció tras la derrota del D-Reaper, antes de tener que volver al Mundo Digital.

Kyubimon

Kyubimon
Evolutionrena

Es la forma Campeón de Renamon. Apareció por primera vez en la lucha contra Dokugumon.

Taomon

Taomon
Taomon
Taomon es la forma Mega Campeón de Renamon apareció por primera vez en la lucha contra Vajramon.

Sakuyamon

Sakuyamon
Archivo:RenamontoSakuyamon.gif
Sakuyamon es la Digievolucion a nivel Definitivo de Renamon y Ruki la cual apareció por primera vez cuando Ruki y Renamon protegieron a Culumon del D-Reaper en el Mundo Digital, después de regresar al mundo real Renamon perdió temporalmente la posibilidad de Digievolucionar a Sakuyamon debido a que ahí Ruki no era parte de una base de datos, Ruki Y Renamon lograron hacer esta Digievolucion nuevamente cuando Dobermon da su vida dándoles así el poder y posibilidad de hacer esta Digievolucion en el Mundo Real para que Ruki y Renamon pudieran fusionarse y así Digievolucionar en Sakuyamon, después de recibir el poder de Dobermon Sakuyamon hace múltiples apariciones para pelar contra el D-Reaper hasta que este es vencido y Renamon tiene que volver al Digi Mundo.
Lillymon Sakuyamon y Mimi

La misma Sakuyamon aparece en el episodio 78 de Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time.