FANDOM

Pucchiemon (escrito Bucchiemon en occidente) es un Digimon Tipo Hada nivel Armor. Pucchie es una corrupción de "putti, niños semejantes a erotes o amoretti utilizados en el arte, especialmente durante el Renacimiento.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Hada de Nivel Armor que evolucionó a través del poder del "Digimental de la Bondad". Poseyendo una personalidad caprichosa, le encanta que le acaricien la cabeza y compartir secretos con los demás, y se le puede encontrar cantando cuando está de buen humor. Sin embargo, odia que le toquen la cola, y caerá de mal humor y se negará a escucharte si sigues intentando. Su poder no es fuerte, pero tiene la extraña habilidad de calmar a sus oponentes. Además, se sabe que existen Pucchiemon de color verde, pero sus números son muy bajos, por lo que su presencia se considera bastante valiosa. Su movimiento especial libera una suave luz que causa una pérdida de espíritu de lucha y alivia los corazones de sus enemigos (Heartner Beam).[1]

CD Drama

Digimon Adventure 02: Michi e no Armor Shinka

Wormmon consiguió esta digievolución gracias a que Ken consiguió creer en si mismo e hizo que su emblema se convirtiera en el Digiegg de la Bondad para luchar contra Pukumon junto con las otras digievoluciones especiales de sus compañeros.

Anime

Digimon Frontier

Fue visto en la "Feria de hoja de otoño".

Digimon Frontier: Revival the Ancient Digimon

Algunos de ellos se encontraban entre los Digimon humanos que peleaban en el equipo de Darcmon.

Digimon Xros Wars

Aparece como un habitante de la Zona Cielo. También apareció en el último episodio de Digimon Xros Wars para formar a Shoutmon X7 Superior Mode.

Ataques

  • Heartner Beam (Rayo Corazón): elimina cualquier sentimiento negativo en su objetivo para hacerles perder la voluntad de luchar.
  • Love and Fire (Amor y Fuego)

Cartas

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Pucchiemon
  2. 2,0 2,1 2,2 Bo-323