Digimon Wiki
Advertisement

Plutomon es un Digimon Tipo Dios Humanoide cuyo nombre y diseño derivan de Plutón, dios romano del inframundo. Según la información oficial de la página de Digimon Crusader, Plutomon no es un miembro de los Doce Olímpicos, pero su poder rivaliza con el de ellos.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Ataca al mal horrorosa y violentamente, gobierna el Reino De Los Muertos. Recorre el mundo persiguiendo criminales y villanos que merecen caer en el Reino De Los Muertos, y se dice que en caso de detectar presas, aparecerá envuelto en una oscuridad profunda. Disfruta al solo masticar a los malvados, tiene bocas llenas de colmillos afilados ligadas a su cuerpo, esas bocas generan un sonido de parloteo cuando persiguen a su presa. Por esta rareza es temido incluso por buenos Digimon. Las técnicas de Plutomon tienen la ferocidad de arrojar a cualquier villano al reino de los muertos, y una de ellas, "Hell's Gate", hace que aparezca una boca gigante de la oscuridad y se traga a los villanos enteros, y desarma a los que han sido tragados en pedazos de datos fragmentados. Su "Haggard Cluster", en el que desata los colmillos en su pecho para liberar una oscuridad, absorbe todas las sustancias y vaporiza todo. Además, sus "Chaos Rights", que Plutomon invoca una vez que está demasiado absorto en la batalla, es el pico de su frenesí, y cuando mastica a un enemigo con las bocas por todo su cuerpo, devora datos con cada bocado, haciéndolo parecer un depredador aterrador.

Es similar a Jupitermon de los Doce Olimpicos por la manera que castiga el mal, pero éste lo niega debido a su crueldad y se dice siempre ha existido discordia eterna entre estos dos [1]

V-Jump[]

Este ejecutor de la oscuridad caza el mal que no puede ser juzgado. ¡Su poder rivaliza con el de los Doce Olímpicos!

Ataques[]

  • Haggard Cluster[2]: Desata los colmillos en su pecho para liberar una oscuridad que absorbe todas las sustancias y vaporiza todo.
  • Chaos Rights[3]: Plutomon invoca esto una vez que está demasiado absorto en la batalla. Es el pico de su frenesí, y cuando mastica a un enemigo con las bocas du todo su cuerpo, devora datos con cada mordisco, haciéndolo parecer un depredador aterrador.
  • Hell's Gate[3]: Hace que una boca gigantesca aparezca en la oscuridad y se traga a los villanos enteros, y desarma a los que han sido tragados en fragmentos de datos fragmentados.

Evoluciones[]

Evoluciona de[]

Cerberumon b
Cerberumon
Evolución
[3][2]
Cerberumon jinrou
Cerberumon Modo Jinrou
Evolución
[2]

Referencias[]

Advertisement