Digimon Wiki
Advertisement

PlatinumNumemon es un Digimon Tipo Mutante que se desarrolló a partir de un Numemon que vivía en una mina de platino.

Perfil oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Numemon extremadamente raro que evolucionó al estar entre los primeros en el Mundo Digital en descubrir la "Mina Platina" y absorber los depósitos que se encuentran en su interior. Desde entonces, su personalidad ha cambiado por completo, llevándolo a reunir todas las joyas que encuentra y usándolas para decorarse, como si de repente se hubiera hecho rico. Es un Digimon extremadamente "hermoso", independientemente de su apariencia. Su defensa es bastante alta gracias a sus alas doradas y las joyas que fortalecen su cuerpo, pero su ataque es mediocre. Su Movimiento Especial es arrojar los residuos de basura (caca) resultantes del proceso de refinación "Platina" (Excremento), y arrojarlos continuamente (Excremento Platino). No solo eso, es capaz de dejar escapar un hedor extremo cuando eructa (Platinum Burp), haciendo que el enemigo pierda la voluntad de luchar.[1]

Videojuegos[]

Digimon World Re: Digitize[]

Se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Aparece en las Cuevas Fluorescentes y para conseguirlo se ha de reclutar previamente a Monzaemon. Se ha de vencer a Lucemon Modo Caído y volver al cabo de un día. Entonces, hay que convencer a Bakemon y se unirá a la ciudad.

Ataques[]

  • Excremento: Arroja caca convertida en platino.
  • Excremento Platino: Continuamente lanza este excremento.
  • Platinum Burp: Emite un hedor extremo mientras eructa.
  • Sugoku Iya de Dekkai Shita: Lame al enemigo de forma repugnante.

Variaciones[]

Imágenes[]

Cartas[]

Advertisement