Digimon Wiki
Advertisement

Pitchmon (Pichimon en occidente) es un Digimon Tipo Baba.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon como microbio, que fue descubierto en el "Océano Net", durante mucho tiempo había sido estudiado por ser la cuna de la vida en el Mundo Digital, tiene el tamaño más pequeño entre los muchos Digimon. Ya que parece estar viviendo con nada más que emociones, su comportamiento cambia con mucha frecuencia. Dado que está muy lleno de curiosidad, que en gran medida desea comunicarse con el mundo exterior, pero hasta ahora, no ha encontrado medios para hacerlo. Sin embargo, se trata de un bebé Digimon que es amado por todo el mundo, debido a sus grandes ojos de color rojo brillante que son lo suficientemente encantadores para sacudir los sentimientos del oponente. Escupe burbujas como jabón de la boca para cegar los ojos del oponente, y luego huye.[1]

Anime[]

Digimon Adventure[]

Pichimon aparece en Digimon Adventure durante un flashback de cuando se ve a los Digimon Elegidos una vez salidos de sus huevos.

Digimon Frontier[]

Pichimon fue visto en la Ciudad del Comienzo.

Digimon Xros Wars[]

Unos cuantos Pichimon son vistos como habitantes de Tierra Oro. Además, reaparece cuando se hace el Digixros de Shoutmon X7 Superior Mode. Pichimon es uno de los Digimon que Airu había capturado en el episodio 70.

Manga[]

Digimon Next[]

Artículo principal: Pichimon (Next)

Videojuegos[]

Digital Monster D-Project[]

Evoluciona a Pukamon.

Digimon World Championship[]

Pichimon digievoluciona a Pukamon (20 AP acuática), Tsunomon (20 AP Bestia) o pasando el tiempo a Tokomon.

Ataques[]

  • Shabon no Awa: Lanza burbujas de la boca.

Evoluciones[]

Evoluciona de[]

Digihuevo Botamon b
Digihuevo
Evolución

Evoluciona a[]

Chapmon
Chapmon
Evolución
Pukamon b
Pukamon
Evolución
MarineAngemon b
MarineAngemon
Evolución
NEO
NEO
Con las DigiMemorias
Tokomon b
Tokomon
Evolución
Tsunomon b
Tsunomon
Evolución

Imágenes[]

Cartas[]

Referencias[]

Advertisement