FANDOM

Información Apariciones Galería

Anime

Digimon Adventure

DemiDevimon era un sirviente de Myotismon. Intentó conseguir los Emblemas de los Niños Elegidos mediante engaños, fracasando una y otra vez. Posteriormente trató de reunir un ejército, consiguiendo tan solo una docena de debiluchos dirigidos por un Digimon alcohólico, Nanimon. Durante la invasión al Mundo Real, intentó encontrar y acabar con el octavo Niño Elegido, pero sin éxito. Cuando Myotismon fue derrotado y posteriormente resucitado como VenomMyotismon, fue devorado por él junto con el resto de los Digimon derrotados.

Digimon Adventure 3D: Digimon Grandprix!

Aparece como uno de los concursantes, así como principal antagonista. Al final, es sacado de la pista por los demás competidores repescados, quienes se proclaman Reyes del Mundo Digital.

Digimon Frontier

Aparece en el capítulo 17 al lado de J.P. cuando intenta ganar un sorteo del restaurante.

Digimon Data Squad

Aparecen tres DemiDevimon en el capítulo 11 que eran parte del plan de Vilemon que consistía en hacer ganar a un hombre y los DemiDevimon hacían trampa para cumplir su misión, pero GeoGreymon los venció.

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 45 en el Data Collection.

Digimon Xros Wars: Toki wo Kakeru Shounen Hunter-Tachi

Un DemiDevimon es uno de los Digimon capturados por Ren Tobari en el episodio 76. Reapareció en el episodio 79 junto a Ren Tobari antes de que se colapsara el Digi-Quartz.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer

Un DemiDevimon sirve a Daemon para informar sobre cualquier noticia importante relacionada con su amo, por ejemplo Taichi Yagami y Zeromaru.

Videojuegos

Digimon World 2

DemiDevimon se encuentra en el equipo de Espada Guardia Negra y se puede obtener como un socio uniéndose. Más tarde, aparece en la naturaleza y digievoluciona a IceDevimon o Devimon dependiendo de su DP.

Digimon World 3

DemiDevimon se encuentra en el sector Sur de Asuka, en la Tumba Selva. También está disponible como una carta infantil Negra con 3/3.

Digimon Battle Spirit

DemiDevimon aparece como un enemigo de campo en el nivel "Puerta Oriental".

Digimon World DS

Puede digievolucionar en Devimon dependiendo de sus estadísticas. Aparece en Chrome Mine.

Digimon World Dawn/Dusk

Digievoluciona de Pagumon con Nivel 10+, digievoluciona a Devimon o a Musyamon. Con el fin de digievolucionar o degenerar en DemiDevimon, tu Digimon debe estar al menos en nivel 10.

Digimon World Championship

DemiDevimon digievoluciona de Pyocomon o DemiMeramon con 20 Oscuridad AP o Pagumon con 30 Oscuridad AP y puede digievolucionar a Devimon con 6 Batallas, Saberdramon con 20 Oscuridad AP o Bakemon pasando el tiempo.

Digimon Masters

DemiDevimon es un Digimon Mercenario Obtenible.

Digimon World Re: Digitize

Digievoluciona de Gigimon, Koromon o Tokomon y puede digievolucionar a Devimon, Meramon, Greymon o Kabuterimon. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Se encuentra en el Pantano tras recultar a Goblimon. Hay que tener 16 puntos de prosperidad y completar un minijuego.