Digimon Wiki
Advertisement

Petermon es un Digimon Tipo Hada cuyo nombre y diseño derivan de Peter Pan.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon con la apariencia de un niño que baila libremente en el cielo. Tienta a Digimon jóvenes e infantiles que se niegan a digievolucionar diciéndoles: "Vamos a hacer un país solo para niños", llevándolos una versión del "País de Nunca Jamás" que él mismo construyó dentro del Mundo Digital. Se dice que tiene una personalidad ingenua e inocente, pero gracias a su pureza su brutalidad natural queda oculta en su interior. A pesar de que lo llama "castigo de broma", golpea sin piedad alguna a los Digimon que rompen sus promesas. Petermon es un espadachín de primera, ya que manipula grácilmente su daga para castigar a su oponente. Persigue a sus oponentes mientras sonríe desdeñosamente con el deslumbrante manejo de espada de su Aguijón Escurridizo cuyas estocadas golpean de forma certera los puntos vitales, o su Lanzamiento Brillante, que cuando es lanzado persigue al oponente hasta que lo golpea. También la Fantasía de Medianoche, la melodía dela brisa del silbido de Petermon es capaz de manipular a su antojo los sueños de los Digimon que estén cerca mientras estén dormidos.

Ataques[]

  • Aguijón Escurridizo: Sonríe con desdén mientras persigue sin tregua a su oponente. Una vez lo tiene acorralado, utiliza su daga para atravesar con precisión los puntos vitales del adversario, provocándole una muerte instantánea.
  • Lanzamiento Brillante: Lanza su daga de forma certera para acabar con un rival a distancia.
  • Fantasía de Medianoche: Silba alegremente una melodía que sume a sus rivales en un profundo sueño para después manipularlos y convertirlos en sus aliados (éste ataque solo funciona con digimon de niveles inferiores).

Cartas[]

Advertisement