FANDOM

Peckmon es un Digimon Tipo Ave, cuyo su nombre viene del inglés Peck (picotear).

Descripción

Es un Digimon que alcanza gran velocidad tanto en tierra como en el aire, pero es incluso mejor corriendo que volando, ya que se asemeja al correcaminos. Peckmon es muy ágil y puede realizar ataques del aire al suelo con gran facilidad.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Ave con una poderosa fuerza en las piernas, de tal forma que le sería más rápido correr que volar en el aire. Sus Movimientos Especiales son saltar muy alto en el aire, girar rápidamente todo su cuerpo y pulverizar al enemigo con sus garras gigantescas (Garra Espiral), y disparar las plumas de acero que almacena en la parte inferior de sus alas (Kunaibane). Además, se especializa en una técnica sorprendente en la que picotea al enemigo con su pico afilado como un pájaro carpintero (Mil Picos).[1]

Ataques

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Garra Espiral[1]  スパイラルクロー      Gira su cuerpo a gran velocidad para caer sobre su enemigo y perforarlo con sus talones.
 Kunaibane[1]  苦無羽(くないばね)  Ala Kunai  Dagas Afiladas  Lanza una lluvia de plumas ninjas que explotan al hacer contacto.
 Mil Picos[1]  サウザンドビーク      Picotea a su enemigo moviéndose a tal velocidad que parece que crea clones.
 Espiral Ardiente        Una versión mejorada de la Garra Espiral que produce quemaduras por la fricción.
Patada Frontal Ataca frontalmente con sus piernas.
Patada Frontal Fuerte Una versión mejorada del ataque anterior.

Evoluciones

Evoluciona de:

Falcomon (anime 2006) b
Falcomon
(anime 2006)
Evolución
[2][3][4]
Hawkmon b
Hawkmon
Evolución
[3]
Piyomon b
Piyomon
Evolución
[2][4]

Evoluciona a:

Andiramon b
Andiramon
Evolución
[5]
Karatenmon b
Karatenmon
Evolución
[6]
Sinduramon b
Sinduramon
Evolución
[7]
Yatagaramon (anime 2006) b
Yatagaramon
(anime 2006)
Evolución
[8][9]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Digimon Reference Book: Peckmon
  2. 2,0 2,1 2,2 Dα-089
  3. 3,0 3,1 Dα-217
  4. 4,0 4,1 Dα-135
  5. Dα-590
  6. Dα-103
  7. Dα-583
  8. Dα-234
  9. Dα-544