Digimon Wiki
Advertisement
Información Apariciones Galería

Anime[]

Digimon Adventure[]

Artículo principal: Patamon (Adventure)

Al comienzo de la serie Patamon aparece como un Tokomon y como el acompañante de Takeru Takaishi, digievolucina junto con los demas Digimon para derrotar a Kuwagamon. Luego en el episodio 13, Devimon atacó a todos los Niños Elegidos y sus Digimon, todos fueron derrotados salvo Patamon, que no participó en la pelea al no poder lograr digievolucionar; sin embargo detuvo a Devimon cuando intenta acabar con Takeru y digievoluciona a Angemon para derrotar a Devimon en la primera parte de la temporada donde se sacrifica y regresa a la forma de digihuevo. A partir de entonces pelea contra Piemon donde digievoluciona en HolyAngemon y ayuda a derrotarlo.

Digimon Adventure 3D: Digimon Grandprix![]

Aparece como uno de los concursantes. Es rápidamente descalificado, pues posee el vehículo peor preparado para la carrera, al que ni siquiera logra acceder. Es el segundo abandono de la carrera, pero es rápidamente repescado por Agumon. Al final, él y el resto (excepto DemiDevimon) se proclaman Reyes del Mundo Digital.

Digimon Adventure 02[]

Artículo principal: Patamon (Adventure)

Dado que esta segunda temporada está cronológica e históricamente ligada a la primera, Patamon reaparece al lado de Takeru En ésta se agregan su forma de digievolución armada (Pegasusmon) y su ADN Digievolución junto a Armadimon (Shakkoumon). Reaparece con una competitividad y fuerza mayor, lo que lo hace participar activamente en casi todas las batallas de esta temporada, características aparentemente ligadas a la mayor edad cronológica de su compañero humano, Takeru Como era de esperarse, forma una especie de dúo estratégico con Tailmon, vínculo que luego es repetido en la cuarta temporada de la serie, incluyendo a estos dos Digimon en el trío de Ángeles Guardianes.

Digimon Tamers[]

Aparece en el episodio 29 en un poster de la habitación de Takato.

Digimon Frontier[]

Artículo Principal: Patamon (Frontier)

Digimon Data Squad[]

Aparece en un flashback de SaberLeomon en el episodio 22 cuando los tornados arrasaron con varios Digimon entre ellos estaba un Patamon.

Digimon Xros Wars[]

Patamon aparece en el sueño de Taiki Kudo en el episodio 1. En la Zona Cielo, Taiki invoca a un trío de Patamon con una DigiMemoria para que crearan una escalera de nubes, para que Shoutmon X4 pudiera subir al cielo a pelear contra Lucemon Modo Satán. Omegamon explica que el era parte de una Orden de Caballeros Legendarios  que protegían al Mundo Digital, en aquella imagen sale su sombra. Reaparece en el episodio 54 para hacer la Final Xros para formar a Shoutmon X7 Modo Superior y vencer a DarknessBagramon.

Digimon Xros Wars: Toki wo Kakeru Shounen Hunter-Tachi[]

Un Patamon aparece en el episodio 70 donde cayó en una de las trampas de Airu, luego pide ayuda por medio de un teléfono donde la gente cree que se trata de un fantasma y su compañero Poyomon intento acabar a Airu por atrapar a Patamon, mas tarde es liberado gracias a una chica llamada Kaoru. Vuelve a aparecer en el episodio 79 antes de que se colapsara el Digi-Quartz.

Digimon Adventure tri.[]

Artículo principal: Patamon (Adventure)

Digimon Adventure (2020)[]

Manga[]

Digimon Adventure V-Tamer 01[]

Un Patamon le enseña la etiqueta V-Tamer que Taichi Yagami estaba buscando, aunque luego se revela que en realidad se trata de Bakemon, un subordinado de Lord Vamdemon.

Videojuegos[]

Digimon World[]

El protagonista encontrará un Patamon salvaje dando vueltas en la Sabana Orientación. Te retará a pelear 3 veces seguidas. Luego de ganarle las 3 veces, se unirá a la ciudad para trabajar en la Tienda de Objetos.

Digimon World 2[]

Patamon evoluciona en Igamon, Starmon, Wizardmon, o Angemon en función de su DP. Patamon se puede obtener como primer Digimon de Akira si se convierte en un Tamer de la Guardia Blue Falcon.

Digimon Rumble Arena[]

Es un Digimon jugable el cual con un bono puede digievolucionar a Seraphimon.

Digimon Digital Card Battle[]

Patamon es una de las Cartas Compañeras que se pueden obtener. Sus armor evoluciones son Baronmon y Pegasusmon.

Digimon Racing[]

Patamon es un personaje jugable, evoluciona a Angemon y puede desevolucionar a Tokomon.

Digimon World DS[]

Patamon digievoluciona de Tokomon. Él puede digievolucionar a Angemon, que pueden digievolucionar a HolyAngemon y finalmente en Seraphimon.

Digimon World Dawn and Dusk[]

Patamon digievoluciona de Tokomon y puede digievolucionar a Angemon. Con el fin de digievolucionar o degenerar en Patamon, tu Digimon debe estar al menos el nivel 8 con 50% de amistad. Patamon puede evolucionar en Unimon fusionándose con Piyomon. Patamon puede Armor digievolucionar en Ponchomon, Prairiemon o Pipismon.

Digimon World Championship[]

Patamon digievoluciona de Tokomon pasando el tiempo y puede digievolucionar a Angemon con 6 batallas, Centarumon con 20 Bestia AP, Wizardmon con 10 Datos AP o Kyubimon pasando el tiempo.

Digimon Story: Lost Evolution[]

Patamon digievoluciona de Tokomon y puede digievolucionar a Angemon, o Prairiemon con el Digi-egg de la Bondad.

Digimon Masters[]

Patamon es un Digimon Mercenario obtenible. Digievoluciona a Angemon en nivel 11, HolyAngemon en nivel 25 y Seraphimon en nivel 41. También BlackSeraphimon es una etapa desbloqueable en nivel 65.

Digimon World Re: Digitize[]

Digievoluciona de Tokomon y puede digievolucionar a Angemon, Devimon, Tailmon o Garurumon. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Se encuentra en la 1a Planta del Coliseo.

Advertisement