Panjyamon (IceLeomon en occidente) es un Digimon Tipo Hombre Bestia. Panjya es el padre de Leo en el anime Jungle Taitei. Su nombre occidental proviene de Ice (hielo) y Leomon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia Humanoide de orgullosa justicia. Con el fin de defender la justicia, Leomon entrena día tras día, y en las tierras heladas de la superficie de nieve helada del Mundo Digital, éste adquiere poder sobre el frío y de esta forma evoluciona. Al estar en el frío, templado su poderosa voluntad y cuerpo, no pueden romperse por cualquier ataque. Su movimiento especial es el disparo de un puño lleno de aire frío "Hyoujūken".[1]

Ataques

  • Hyoujūken:Lanza un haz de energía congelante con forma de cabeza de león desde su puño, capaz de congelar al enemigo para que no pueda defenderse o escapar.[1]
  • Reikikou: Exhala un aire muy frío para frenar al enemigo y/o congelar parte de la zona de combate.
  • Reikikou Hazan: Corta al enemigo con una espada helada.
  • Jūouken: Reúne energía en su mano derecha y dispara una ola de energía en forma de la cabeza de un león.
  • Full Heal: Técnica curativa que restablece todas las heridas hechas a uno mismo o aliado.
  • Zan Ei Hanten Geki: Ataca al enemigo con una patada voladora.

Evoluciones

Evoluciona de:

Evoluciona en:

Referencias