FANDOM

Información Apariciones Galería

Digimon Adventure

Fue visto un grupo de ellos por primera vez en el castillo de ShogunGekomon, con un grupo de Gekomon, ellos eran sus súbditos y trabajaban para él. Desde que ShogunGekomon perdió en un concurso de karaoke se quedó en un sueño profundo por el dolor, hasta que alguien con mejor voz lo despertase con una canción.

Cuando DemiDevimon le comentó a ellos que había una niña que tenía una hermosa voz, ellos de inmediato la trajeron, esa niña era Mimi, que le pidieron que cantara y ella se aprovechó de ellos por que la trataban como una princesa, entonces llega Taichi, Agumon, Joe y Gomamon, que también intentaron cantar pero fracasaron, hasta que hicieron recapacitar a Mimi, que cantó para despertar a ShogunGekomon, pero antes pidió perdón a los Gekomon y Otamamon y a sus amigos, y brilló su emblema. Cuando ShogunGekomon despertó estaba furioso y atacó a todos, cuando casi cae sobre Mimi el tejado,  Palmon digievolucionó a Togemon y la salva, luego Agumon digievoluciona a MetalGreymon y utiliza las "Gigas destructoras" y echa el palacio sobre ShogunGekomon, los Otamamon y Gekomon se quedaron muy felices por que no les hizo daño alguno.

Más tarde se ve que los mismos Gekomon y Otamamon se encuentran con Mimi ,Palmon, Joe,Gomamon y Ogremon en la ciudad donde se enfrentan con MetalEtemon, luego ayudan a Mimi a reunir aliados para luchar en la batalla final contra Piedmon , ayudando a Mimi.

Digimon Adventure 02

Tres años después los mismos Gekomon y Otamamon fueron controlados por el Emperador de los Digimon y fueron obligados a luchar contra Mimi y Miyako, cuando ellos estaban corriendo de ellos, fueron salvados por Palmon que usó su ataque Hiedra Venenosa para ocultarlas. Luego fueron atacadas por los hermanos Roachmon y luego de destruir la torre de control Halsemon y Togemon liberan a los Gekomon y Otamamon.

Un Ninjamon puso una espiral maligna a ShogunGekomon que estaba

durmiendo. Al despertar el emperador lo manda destruir la ciudad. Luego Pegasusmon, Nefertimon, Raidramon, Shurimon y Digmon destuyen la torre de control y liberan a ShogunGekomon y algunos digimon que estaban siendo controlados también como Ninjamon, Gekomon y Otamamon.

Digimon Tamers

Un Otamamon fue visto con un Gekomon cuando Dogmon estaba persiguiendo a Culumon.

Un montón de Otamamon estaban en una cueva submarina del mundo digital y estaban protegidos por un Divermon.

Digimon Frontier

Algunos Otamamon fueron vistos en el pueblo cercano de los KaratsukiNumemon, fueron también vistos en la feria de otoño.

Un Otamamon ayudó a Tommy a encontrar a los Toucanmon y a los D-Tectores de ellos.

Digimon Savers

Algunos Otamamon heridos fueron vistos en el cuidado de Cherrymon. A parte, fue visto en uno de los tubos de los Digimons que Kurata iba a usar para curar a Relena. Piyomon, Pukamon, Otamamon, Nyaromon, YukimiBotamon, Poromon, Pabumon, Tokomon y Punimon, fueron arrastrados por un tornado hacia la casa de Marcus.

Digimon Xros Wars

Algunos Otamamon fueron vistos en el episodio 54 cuando muchos Digimon se fusionan con Shoutmon para formar a Shoutmon X7 Modo Superior.