Orochimon es un Digimon Tipo Dragón Demonio que posee múltiples cabezas cada una con una mentalidad diferente. Su nombre y diseño están basados en Yamata no Orochi, un monstruo de la mitología japonesa. Este gigantesco monstruo tiene ocho cabezas pero solo la que no es de metal es la que piensa y es el jefe, mientras que las otras cabezas hacen la función de brazos.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un gigantesco Digimon Dragón Demonio que posee ocho cabezas. Sin embargo, aunque hay ocho cabezas, siete de ellos son falsos, y la negra en el centro es la única real. Las raíces de la creación de Orochimon son antiguas, e incluso en el antiguo Mundo Digital su amenaza era cosa inmemorial, pero a pesar de que era un ser que llevó zonas al borde de la destrucción, fue sellado por el Tamer de un "ser" que trataba de preservar la armonía del Mundo Digital. Su movimiento característico es hacer que el oponente quede completamente embriagado por intoxicación con alcohol de su respiración (Aliento de Sake). Su movimiento especial es hacer que la punta de la cola sea tan agudo como una espada y luego cortar al oponente en pedazos (Ame no Murakumo). Orochimon se adoptó a partir de una ilustración del Digimon ganador en el "Bandai-Town FAX Concurso de Ilustración Servicio Digimon", que pertenecía al Sr. Noritake Furuta de la prefectura de Niigata.[1]

Ataques

  • Disparo Infernal/Aliento de Sake: Dispara una gran bola de energía desde su cabeza central para intoxicar al rival.
  • Ame no Murakumo: Hace que la punta de su cola se vuelva filosa como una espada para poder convertir en pedazos al oponente.
  • Spirytus Breath: Una versión mejorada de Aliento de Sake, somete el alcohol de alta concentración a alta presión, vaporizándolo y soltándolo.

Evoluciones

Evoluciona de:

Allomon b.jpg
Allomon
Evolución
[2]
Lighdramon b.jpg
Lighdramon
Evolución
[2]
Growmon b.jpg
Growmon
Evolución
[2][3][4]
Asuramon b.jpg
Asuramon
Evolución
[5]
Mammon b.jpg
Mammon
Evolución
[5]
V-dramon b.jpg
V-dramon
Evolución
[3]
Stegomon t.jpg
Stegomon
Evolución
[3]
XV-mon b.jpg
XV-mon
Evolución
[4]
Greymon b.jpg
Greymon
Evolución
[4]
Eyesmon b.jpg
Eyesmon
Evolución
[6]

Evoluciona a:

Holydramon b.jpg
Holydramon
Evolución
[7]
Imperialdramon Modo Dragón b.jpg
Imperialdramon
Evolución
[8]
Madleomon orochi.jpg
MadLeomon
(Modo Orochi)
Con MadLeomon
[9]
Xuanwumon b.jpg
Xuanwumon
Evolución
[10]

Referencias