FANDOM

Omegamon Zwart es un Digimon Tipo Caballero Santo de Nivel Definitivo, cuyo nombre proviene de Omegamon y Zwart (negro en neerlandés), esta es la forma que obtiene Omegamon si el Digitron Negro se mezcla durante el proceso de fusión. Es un miembro de los Caballeros Reales.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Caballero Santo nacido entre la fusión del Cazador de Virus WarGreymon y MetalGarurumon debido a las poderosas voluntades de todos los que deseaban el bien, y que es uno de los "Caballeros Reales". Como un Digimon que combina las cualidades especiales de los dos, es un guerrero multitipo capaz de demostrar completamente esas habilidades en cualquier situación. En los últimos años, se ha confirmado que si la secreción "Digitron Negro", que ennegrece por completo la figura de uno, se mezcla con alguien de una forma u otra, adoptará temporalmente una apariencia negra, y durante ese tiempo, su poder incrementará. Está equipado con una espada y escudo en su brazo izquierdo en forma de WarGreymon, y un cañón y misiles en su brazo derecho con forma de MetalGarurumon. La capa en su espalda se despliega automáticamente al esquivar el ataque de un oponente, o cuando está volando. Su movimiento especial es congelar al oponente con disparos frígidos de cero absoluto que dispara desde el cañón con forma de MetalGarurumon (Cañón Garuru). Además, su brazo izquierdo está equipado con la hoja invencible, "Espada Grey".[1]

Digimon Jintrix

En los últimos años, se descubrió que si la secreción de "Digitron Negro" se mezcla mientras está el proceso de fusión de Omegamon, nacerá temporalmente como un Caballero Santo Negro. Se muestra un aumento adicional de potencia, empezando con las armas en sus dos brazos.[2]

Ataques

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Espada Grey[3]  グレイソード      Ataca con la espada de su brazo izquierdo.
 Cañón Garuru[3]  ガルルキャノン      Extrae el Cañón Garuru de su brazo para disparar proyectiles de energía de gran calibre a temperaturas bajo cero.

Evoluciones

Evoluciona de:

Omegamon b
Omegamon
Con el Digitron Negro[6]
WarGreymon b
WarGreymon
Con MetalGarurumon[3] y el Digitron Negro[2]
MetalGarurumon b
MetalGarurumon
Con WarGreymon[3] y el Digitron Negro[2]
BlackWarGreymon b
BlackWarGreymon
[5] Con MetalGarurumon (Negro)[6][7]
MetalGarurumon (Negro) b
MetalGarurumon (Negro)
Con BlackWarGreymon[6][7]

Evoluciona en:

Omegamon Zwart Defeat b
Omegamon
Zwart Defeat
Evolución[6]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Omegamon Zwart
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2-073
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 3,6 3,7 Re-89
  4. Digimon Collectors
  5. 5,0 5,1 2-040
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 Digimon World: Next Order
  7. 7,0 7,1 Digimon Story: Cyber Sleuth