Digimon Wiki
Advertisement

Omegamon Zwart es un Digimon Tipo Caballero Santo de Nivel Definitivo, cuyo nombre proviene de Omegamon y Zwart (negro en neerlandés), esta es la forma que obtiene Omegamon si el Digitron Negro se mezcla durante el proceso de fusión. Es un miembro de los Caballeros Reales.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Un Digimon Caballero Santo nacido entre la fusión del Cazador de Virus WarGreymon y MetalGarurumon debido a las poderosas voluntades de todos los que deseaban el bien, y que es uno de los "Caballeros Reales". Como un Digimon que combina las cualidades especiales de los dos, es un guerrero multitipo capaz de demostrar completamente esas habilidades en cualquier situación. En los últimos años, se ha confirmado que si la secreción "Digitron Negro", que ennegrece por completo la figura de uno, se mezcla con alguien de una forma u otra, adoptará temporalmente una apariencia negra, y durante ese tiempo, su poder incrementará. Está equipado con una espada y escudo en su brazo izquierdo en forma de WarGreymon, y un cañón y misiles en su brazo derecho con forma de MetalGarurumon. La capa en su espalda se despliega automáticamente al esquivar el ataque de un oponente, o cuando está volando. Su movimiento especial es congelar al oponente con disparos frígidos de cero absoluto que dispara desde el cañón con forma de MetalGarurumon (Garuru Cannon). Además, su brazo izquierdo está equipado con la hoja invencible, "Grey Sword".[3]

Digimon Jintrix[]

En los últimos años, se descubrió que si la secreción de "Digitron Negro" se mezcla mientras está el proceso de fusión de Omegamon, nacerá temporalmente como un Caballero Santo Negro. Se muestra un aumento adicional de potencia, empezando con las armas en sus dos brazos.[1]

Ataques[]

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Grey Sword[4]  グレイソード    Espada Grey  Ataca con la espada de su brazo izquierdo.
 Garuru Cannon[4]  ガルルキャノン    Cañón Garuru  Extrae el Garuru Cannon de su brazo para disparar proyectiles de energía de gran calibre a temperaturas bajo cero.

Evoluciones[]

Evoluciona de:[]

Arresterdramon b
Arresterdramon
Jogres[8] con OmegaShoutmon
BlackWarGreymon b
BlackWarGreymon
Jogres Con[8][9][10] o sin[6][11][12] MetalGarurumon (Negro)
Cualquier Digimon
Negro Lv.6
Digimon Card Game[13]
Cualquier Digimon
Purpura Lv.6
Digimon Card Game[13]
MetalGarurumon b
MetalGarurumon
Con WarGreymon[4] y el Digitron Negro[1]
MetalGarurumon (Negro) b
MetalGarurumon (Negro)
Jogres con[8][9][10] o sin[11] BlackWarGreymon
Omegamon b
Omegamon
Con el Digitron Negro[8]
OmegaShoutmon b
OmegaShoutmon
Jogres[8] con Arresterdramon
WarGreymon b
WarGreymon
Con MetalGarurumon[4] y el Digitron Negro[1]

Evoluciona en:[]

Omegamon (Anticuerpo X) b
Omegamon
(Anticuerpo X)
Digimon Card Game[14]
Omegamon Zwart Defeat b
Omegamon
Zwart Defeat
Evolución[8]

Referencias[]

Advertisement