Digimon Wiki
Advertisement
Digimon Wiki

Omegamon Alter-S es un Digimon Tipo Caballero Santo de nivel Definitvo.

Perfil Oficial[]

Digimon Reference Book[]

Una nueva variante de Omegamon, nacido de la fusión entre BlitzGreymon, sub-especie de WarGreymon, y CresGarurumon, sub-especie de MetalGarurumon. A pesar de ser un individuo diferente al Omegamon perteneciente a la orden de los Caballeros Reales, mantiene su habilidad "multi-tipo" de manejar las características pertenecientes a ambas especies, y se encuentra a la par con Omegamon en cuanto a poder. Es un misterio cómo estos dos Digimon llegaron a fusionarse, y sea que este Omegamon nació de la gran voluntad de alguien, o algún tipo de deseo, permanece un misterio. Sus movimientos especiales consisten en disparar plasma desde su torreta con forma de BlitzGreymon (Grey Cannon), y acumular energía en el centro de su espada para liberarla en la forma de un ataque cortante (Garuru Sword). No hay nada que la Garuru Sword no pueda cortar una vez haya acumulado su máxima cantidad de energía.[1]

Ataques[]

Ataque Kanji/Kana Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Descripción
 Grey Cannon[1]  ガルルソード  -  -  Dispara plasma desde su torreta con forma de BlitzGreymon
 Garuru Sword[1]  グレイキャノン  -  -  Acumula energía en el centro de su espada para liberarla en la forma de un ataque cortante.

Evoluciones[]

Evoluciona de:[]

BlitzGreymon b.jpg
BlitzGreymon
Evolución Jogres con CresGarurumon
[1]
CresGarurumon.jpg
CresGarurumon
Evolución Jogres con BlitzGreymon
[1]

Cartas[]

Hyper Colosseum[]

Referencias[]

Advertisement