FANDOM

Olegmon es un Digimon Tipo Animal Marino, cuyo nombre y diseño provienen de Oleg de Novgorod, un legendario príncipe varego que fue el sucesor de Rurik, el padre de la nación rusa. 

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Es el General del Ejército "Ladrón de Oro" de las "Grandes Estrellas de la Muerte". Un Digimon súper peso pesado cuyo cuerpo está revestido de una armadura de acero. Con su ejército, que lleva a cabo atrocidades y saqueos a sus límites con Digimon Animales Acuáticos y Animales del Mar, saquea tesoros donde quiera que viaja a través del océano. Tiene una debilidad por los tesoros de oro y plata, por lo que sus tesoros recogidos se convierten en toda dieta de Olegmon, y aumenta la resistencia de su armadura si come lo suficiente. Olegmon cuenta con la fuerza sobrehumana más entre los otros generales, fácilmente blandiendo su súper peso pesado par de ejes "Doble Tomahawk", y sin esfuerzo los lanza con su "Boomerang de Doble Tomahawk". Si un oponente sufre su "Vuffet Vikingo", en la balancea verticalmente hacia abajo una y otra vez, cortando en pedazos en un abrir y cerrar de ojos. Además, Olegmon mantiene un par de sombras gigantesca llamada "Jörmungandr" en su hombro derecho, y "Surtr" en su hombro izquierdo. Ambos se convierten en sombras diabólicas que si un oponente es reconocido, "Jörmungandr" en su hombro izquierdo se los lleva a "Jötunheimr", que se dice que es el fin del mundo, con su "Era de los Descubrimietos". Surtr en su hombro derecho, le pide a los deseos al oponente y hace que les conceda con "Los Sueños Se Vuelven Realidad", pero evita conceder el deseo utilizando una interpretación conveniente de Olegmon, y si por el contrario el oponente se niega obstinadamente al deseo, seguira repartiendo ataques.[1]

Descripción

Olegmon posee la apariencia de un vikingo robotico de piel anaranjada y pelo rojizo, con una armadura hecha de acero muy resistente y cubierta de oro.

Ataques

  • Boomerang de Doble Tomahawk: Lanza sus dos hachas a modo de boomerang hacía sus oponentes. 
  • Era de los Descubriemientos: Libera al demonio Jörmungandr que lleva al oponente a Jötunheimr, donde se dice que es el fín del mundo.
  • Los Sueños Se Vuelven Realidad: Libera al demonio Surtr que pregunta por los deseos del oponente y hace que los conceda, pero lo evita mediante la interpretación conveniente de Olegmon. Si el oponente se niega obstinadamente al deseo, seguira recibiendo ataques.
  • Vuffet Vikingo: Utiliza sus dos hachas para dar varios poderosos golpes y acabar con sus oponentes.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Digimon Dictionary: Olegmon