FANDOM

Mikihara Norn Yggdrasil
Norn Mikihara (美樹原ノルン Mikihara Norun) es una de las protagonistas del manga Digimon Next. Ella fue creada cuando Yggdrasill manifestó su conciencia en forma humana. Yggdrasill conservó una pequeña parte de su conciencia para seguir controlando el Mundo Digital, y a la segunda, a la cual llamó "Forma de los Sentimientos", la transformó en una niña tierna y gentil, Norn. Ella fue enviada al Mundo Real para investigar a los humanos, y con el tiempo hizo amistad con Tsurugi, Shou y los demás protagonistas del manga. Cuando Norn regresa al Mundo Digital, Barbamon había logrado hackear al avatar principal de Yggdrasill, pero por desgracia para Barbamon, Norn se transformó en la nueva avatar principal de Yggdrasill. Para evitar cualquier problema, Barbamon toma por rehén a Norn, y la pone bajo vigilancia de su campeón, el Hacker Tamer, Knight (quién más adelante se revela que es Shou). Cuando Barbamon fue derrotado, Norn puede recuperar completamente su verdadera forma como el avatar de Yggdrasill, y después de la derrota de NEO, es coronada como la nueva Diosa del Mundo Digital. Cuando los demás regresan al Mundo Real, Norn le promete a Shou que será la mejor Diosa que pueda ser. 
Norn n

Norn Mikihara

Norn tiene el poder de trascender el tiempo y el espacio (cuando NEO borró el pasado y reescribió el universo, Norn no solo fue inmune a sus poderes, sino que logró además proteger al grupo de Tsurugi). Además, usando la conexión de Ami con MarineAngemon, logró crear un portal al futuro de NEO.