Nohemon es un Digimon tipo Marioneta cuyo aspecto es el de un espantapájaros, armado con arco y flechas. La cara del títere esta formada por símbolos japoneses henohenomoheji comúnmente usados en muñecos .

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Marioneta de nivel de armor que evolucionó a través del poder del "Digimental de la Pureza". Es un Digimon que tiene una apariencia de espantapájaros, pero en realidad, el cuervo en su brazo derecho es su verdadera forma. Debido a las habilidades psíquicas del cuervo, manipula hábilmente el espantapájaros, desconcertando al enemigo. Dado que un cuervo astuto es su verdadera forma, decir mentiras y cosas exageradas es su especialidad, pero también es un arquero experto que nunca falla. Su movimiento especial es que el cuervo, su verdadera forma, haga que el oponente pierda completamente su espíritu de lucha usando su manera burlona con palabras y risas (Derision Crow). [1]

Evoluciones

Evoluciona de

Wormmon b.jpg
Wormmon
con el Digimental de la Pureza[2][4][5] o sin él[3]
Gottsumon b.jpg
Gottsumon
[3]
Kudamon b.jpg
Kudamon
[3]
Impmon b.jpg
Impmon
con el Digimental de la Pureza[4]
Swimmon b.jpg
Swimmon
[6]
Falcomon.jpg
Falcomon
[6]

Evoluciona a

Yatagaramon b.jpg
Yatagaramon
[7]
Andiramon b.jpg
Andiramon
[8]
WereGarurumon X b.jpg
WereGarurumon (Anticuerpo X)
[6]
Jyagamon b.jpg
Jyagamon
[6]
Triceramon X b.jpg
Triceramon (Anticuerpo X)
[6]

Ataques

  • Derision Crow (Cuervo Burlesco): El cuervo en el hombro le roba al oponente su espíritu de lucha, con su risa de graznido.
  • William Arrow: Con su arco, Nohemon dispara flechas a su oponente.

Referencias