Digimon Wiki
Advertisement

NiseDrimogemon es un Digimon Tipo Bestia, es parecido a Drimogemon pero tiene algunas diferencias: su cuerno y sus uñas son de color purpura y los de Drimogemon son de color gris, y eso es una diferencia notable, y también sus "marquitas" que parecen bigotes son diferentes a las de Drimogemon siendo solo una en curva cuando las de Drimogemon son 3 lisas.

Perfil oficial[]

Digimon Reference Book[]

Como un Digimon al igual que Drimogemon, se le dio el nombre de "Nise" (偽? Lit. "Imitación") debido a su sospechoso bigote. Si este Digimon hubiera sido descubierto antes, Drimogemon podría haber terminado siendo llamado "Nise". Su movimiento especial está empujando al enemigo con el gigantesco taladro en su nariz (Nise Drill Spin). [1]

Videojuegos[]

Digimon World[]

Aparece en la Sabana Orientación como Digimon salvaje.

Digimon World 2[]

Puede evolucionar de Gabumon a partir de los 6 puntos de digievolución. Digievoluciona a Meteormon.

Digimon Digital Card Battle[]

Es de especialidad rara con 750HP, 400 ataque círculo, 300 ataque triángulo, y 220 en ataque cruz.

Digimon World 3[]

Solamente esta disponible como un campeón marrón (como carta) con 11/11. Los diferentes Drimogemon en el Tablero de Circuitos se ven como NiseDrimogemon.

Digimon World Dawn/Dusk[]

Digievoluciona de Armadimon. Sus stas básicos son 163 HP, 170 MP, 93 ataque, 92 defensa, 85 espíritu, 76 de velocidad y 42 de Aptitud con una resistencia al elemento tierra y debilidad contra el elemento fuego. Puede ser encontrado en Limit Valley.

Ataques[]

  • Nise Drill Spin: Ataque de perforación que usa con el taladro que tiene en la nariz.
  • Nise Bone: Lanza un hueso gigante a los enemigos.
  • Nise Special: Apuñala a los enemigos con cada una de sus uñas-taladro empleándolas como garras.

Cartas[]

Referencias[]

Advertisement